Viral: Su pareja le fue infiel y ella le dio una dura lección que nunca olvidará

Él le fue infiel a su pareja y ella cometió la peor de las venganzas. Solo bastó una foto para desatar la furia del ‘tramposo’. ¿Qué opinas de este nuevo caso viral?

Un nuevo infiel ha caído. Un hombre estaba celebrando con sus amigos y ya estando ebrio le fue infiel a su pareja. Cometió un grave error que luego lo lamentaría. Su caso se ha hecho viral y es lo más comentado en redes sociales. La enamorada, al enterarse, cometió la peor de las venganzas.  Muchas mujeres apoyan su decisión porque de esa manera le da una dura lección. Cuando él se dio cuenta de que su pareja se había enterado, de inmediato comenzó a enviarle mensajes explicándole. Sin embargo, lo que obtuvo como respuesta fue peor que la culpa de haber sido infiel.

NO TE LO PUEDO CREER: WHATSAPP: FUE TESTIGO DE UN ROBO, PARA NO ACUSAR A SU TÍA, HACE UNA PROPUESTA INDECENTE

“¿Dónde estás?

¿En qué bar estás?

En serio, toma tu teléfono.

¿Dónde diablos estás?

???

Jess, obviamente no significó nada, ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Chris me dio una cerveza y eso es lo último que recuerdo antes de despertar. Ni siquiera tuve sexo con ella. Están mintiendo. Parecía que sí.

Toma tu teléfono”

NO TE LO PUEDES PERDER: COMPARTIÓ EL CHAT DE SU AMIGA CON SU NOVIO, TODOS SE ENTERARON DE UNA AMARGA VERDAD

La chica decidió planear su venganza y le envió una brutal foto en la que muestra parte de su trasero con la cara de un chico desconocido.

-“Qué mierda

¿Quién diablos es ese?

¡Contesta tu maldito teléfono!

Perra tonta, vete sola a casa”

El chico enfureció y comenzó a preguntarle dónde estaba, y hasta la llamó “perra tonta” y le dijo que se fuera sola a casa.

¿Qué opinas de este caso?

Fuente: Upsocl

Él esperó hasta el día de su boda para vengarse de la mejor forma ¿Qué harías en su situación? Advertencia: la venganza es muy cruel

Publicado por Aweita en Jueves, 12 de enero de 2017

 

"Tu esposa te esté engañando", estas jovencitas no soportaron ver que una mujer le era infiel a su esposo y convirtieron su historia en viral

Publicado por Aweita en Martes, 17 de enero de 2017

 

Él engañó a su esposa con la mejor amiga de esta. La venganza de ella es realmente trágica para él.

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de enero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO