Apenas se conocían y ella le rechazó un beso, él se vengó de la peor forma

Un invitado a su fiesta quiso besarla y ella lo rechazó. El joven se vengó haciendo pintas obscenas en toda su casa. Irene Tiemann increpó su reacción, pero él no muestra arrepentimiento.

Irene Tiemann cumplía años y decidió hacer una pequeña reunión en su casa. Sus amigos más cercanos llegarían y ella quería que todo salga bien. Cuando la fiesta llegaba a su fin, decidió ir a la cocina y prepararle un té a su amiga. A la reunión había sido invitado Matías Pinto, un chico al que conocía desde hace un mes. Cuando Irene estaba en la cocina, Matías se le acercó y después de intercambiar un par de palabras, él intentó besarla pensando que ella aceptaría, pero Irene no quiso.

NO TE LO PUEDO CREER: FACEBOOK: LADRÓN ROBA UN CELULAR, SE DISCULPA Y LUEGO INTENTA CONQUISTAR A SU VÍCTIMA (FOTOS)

Matías no quedó contento con el rechazo y reaccionó de la peor forma. Después de ‘vengarse, buscó a su amigo con el que había llegado a la reunión para irse. Irene fue a abrirles la puerta a Matías y su amigo que se retiraban.  Al entrar se llevó la peor de las sorpresas. “Cuando entré a mi casa me di cuenta que me había rayado la cocina, el refrigerador, una pared, el baño (…) Y no bastó con hacer su “tag” sino que también me dibujó un pene en el techo“.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LO VIO EN EL METRO, LO BUSCÓ EN FACEBOOK Y CUANDO ÉL SE ENTERÓ, HIZO ESTO

La terrible situación que pasó esta chilena la compartió a través de Facebook

Irene decidió enfrentar a Matías y pedirle explicaciones por su accionar. A través de WhatsApp, él no mostró arrepentimiento e, incluso, le dijo que era “su regalo de cumpleaños”.

En audio enviado a Upsocl, él “le pide disculpas”, pero, afirma al mismo tiempo que “no está arrepentido” por lo que hizo.

Los amigos de Matías incluso le escribieron por Facebook a Irene pidiéndole disculpas por lo que el joven había hecho.

Además, una exenamorada de Matías también se comunicó con Irene y se mostró solidaria.

¿Qué opinas de la actitud de Matías?

Fuente: Upsocl

 

La joven tenía una poderosa razón para no ir a la cita con el #ChicoDelPeluche y la contó en redes sociales

Posted by Aweita on lunes, 24 de octubre de 2016

 

Un joven escuchó una conversación en el metropolitano y descubrió algo terrible para Javier ¡Pobre Javicho! Yo quiero saber el desenlace de su triste historia

Posted by Aweita on martes, 10 de enero de 2017

 

El joven ha conmovido las redes con su relato, acompáñeme a ver esta triste historia :'( :'(

Posted by Aweita on jueves, 27 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO