¿Recuerdas a la mujer descubierta en un hotel con su amante? Finalmente recibió una dura sanción

En pocas horas este video se hizo viral. La apodaron “Lady Tantra” al descubrirla saliendo de un hotel con su amante. Ahora enfrentará las duras consecuencias. ¿Qué opinas de su sanción?

Un hombre tenía sospechas de una infidelidad de su esposa. Decidió espiarla y seguirla. Las pistas lo llevaron hasta el hotel Tantra, en Quito. Esperó pacientemente y entonces apareció un auto en el que viajaban su esposa y su amante, se acercó a la ventanilla mientras grababa con su celular, retransmitiendo la escena en directo. El vídeo se volvió viral rápidamente, y muchos usuarios criticaron la infidelidad de la mujer, mientras que otros no aceptaron la violación de la intimidad del marido despechado al compartir ese momento por Internet.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO PROBAR LA FIDELIDAD DE SU PAREJA Y LE PUSO UNA TRAMPA, EL RESULTADO ES VIRAL

El vídeo es muy comentado en redes sociales, sobre todo por los comentarios del indignado marido.  ”Hola, hola, ¿cómo estás?, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora. Ándate ya con tu amante”. En ese momento, la mujer abre la puerta del auto y el marido aprovecha para insultarla. Ella intenta tapar la cámara, pero ya era demasiado tarde. La mujer se ha hecho conocida como “Lady Tantra”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL ENGAÑO A SU ESPOSA 23 VECES, LUEGO LE EXPLICÓ EL MOTIVO Y ELLA LO PERDONÓ

El castigo para la mujer infiel no solo fue la exposición pública que tuvo, sino también la ola de memes en los que se burlaban de ella. Pero ahora su castigo será monetario. Una corte ecuatoriana condenó a “Lady Tantra” a pagarle a su marido una indemnización por “atentar contra su honra”. A ella la acusan por humillarlo públicamente.

“La situación de encontrar a su esposa saliendo de un hotel alojamiento con otra persona es de por sí traumática. El daño se potencia al publicar la noticia, máxime si tenemos en cuenta que el demandado se relacionaba en ámbitos con idiosincrasia conservadora”. Diario Judicial.

¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: Upsocl

¡Mala mujer no tiene corazón! El soldado encontró la mejor forma de vengarse ► http://bit.ly/2cZETfo

Publicado por Aweita en Sábado, 24 de septiembre de 2016

 

¿Perdonarías una infidelidad así? Él tenía una contundente razón para pedir perdón

Publicado por Aweita en Sábado, 22 de octubre de 2016

 

El esposo afirmó que ella tenía 20 años, pero la pequeña apenas tenía 12 años y desde hace 3 meses está embarazada

Publicado por Aweita en Jueves, 13 de octubre de 2016

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO