¿Es real? Conoce la verdad detrás del gallo gigante que es viral en redes sociales (VIDEO)

En los últimos días, un video de un enorme gallo se hizo viral. Todos pensaron que era falso y que se trataba de un montaje; sin embargo el animal sí existe.

Cuesta creerlo. Todos pensaron que era falso, producto de alguna persona que solo quería hacer popular un video. En el clip, un enorme gallo muestra sus grandes alas y patas mientras pasea por un corral. ¿Será cierto esto? La grabación se viralizó en la página de Facebook The Press of the World, pero el original es de Firim Sejfijaj. Hasta el momento tiene más de 107 millones de reproducciones, más de 430 mil me gusta y más de 2 millones de veces compartido. Todo un boom de redes sociales y viral en pocas horas.

NO TE LO PUEDES PERDER: UNA BALLENA BELUGA APARECIÓ EN SU BODA, LA FOTO DESATÓ DIVERTIDOS MEMES (FOTOS)

Aunque muchos pensaron que el video era falso y que en verdad era un niño disfrazado, se equivocaron. El animal sí existe y así lo asegura la web The Dodo, especializada en información sobre animales. Es un gallo brahma que mide unos 85 centímetros de alto -más o menos como un niño de unos dos años- y pesa unos 7,5 kilos. Dichos gallos son originales de Estados unidos aunque al parecer se criaron a partir de aves ya grandes importadas de China en el siglo XIX, según The Livestock Conservancy, una organización que tiene como objetivo la protección del ganado y las aves de corral en peligro de extinción.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERRITO ENTIERRA A SU HERMANO ATROPELLADO, LA FORMA EN QUE LO HACE CONMUEVE AL MUNDO (VIDEO)

Eso sí, el gallo del vídeo es grande incluso para un brahma, dado que su peso habitual está en torno a los 4,5 kilos. Según las actas oficiales, el Brahma es en su mayoría blanco, con plumas oscuras en las puntas de sus alas y la cola y la parte inferior de su cuello. Son conocidos como "El Rey de Todas las Aves" y destacan entre otras cosas por su gran tolerancia a climas fríos.

Fuente: Verne

Pobre perrito, afortunadamente alguien de buen corazón lo ayudó, hoy luce increíble <3

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de enero de 2017

 

Esta es la gran pregunta que nos hemos hecho desde niños ¿Lo sabías?

Publicado por Aweita en Domingo, 16 de octubre de 2016

 

Él estaba muy feliz con su 'perrito' pero se llevó una sorpresa

Publicado por Aweita en Viernes, 11 de noviembre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO