• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer pide a su cita ser solo amigos, él da respuesta inesperada y todo sale mal

En Internet estamos acostumbrados a ver 'soldados caídos', hombres rechazados como pareja y mandados a la Friendzone, pero ¿Qué pasa cuando una mujer es la 'choteada'? Mira este chat.

Ella pidió ser solo amigos, él dio una sencilla respuesta que indignó a la mujer

¿Qué tienen en común los famosos “soldados caídos”? en que todos están en la temible “Friendzone”. Aunque creemos que son más los varones quienes han caído en esta trampa de amistad, hoy queremos presentarte el otro lado de la moneda, es decir, lo que pasa cuando una chica es la rechazada. ¿Te imaginas su reacción? ¿Se irá con la frente en alto y muy digna ella? ¿Saldrán las feminazis a su defensa?¿Por qué un hombre rechazaría a una mujer desde la primera cita? Este chat lo revelará.

MIRA ESTO: LE DIJO A SU NOVIA “NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA”, LA RESPUESTA DE ELLA ES APLAUDIDA

Hace un par de días viene circulando en redes sociales una candente conversación entre dos salientes. Según se puede leer en la conversación publicada por Upsocl, un caballero (el chat azul) solo fue amable con su cita. La mujer (chat gris) quiso dejar en claro las cosas desde un inicio y aseguró que “no lo veía como una pareja romántica”.

TIENES QUE VER ESTO: DECLARÓ SU AMOR DICIENDO “NO PUEDO VIVIR SIN TI”, PERO ELLA LO TROLEÓ DE FORMA ÉPICA

El hombre, con la frente en alto, y aliviado de librarse de esa mujer, dijo que estaba contento con esa respuesta, pues él pensaba lo mismo. Lastimosamente, tanta caballerosidad no fue tomada de buena manera, y la respuesta de la mujer lo dejó en shock. ¡Mira lo enfadada que se puso!

#1 Todo inicia bien, él la trata con respeto y ella le dice que sean amigos

#2 De pronto… ¡¿Qué pasó aquí?!

#3 Todo es una locura, en serio

#4 Aquí simplemente explotó el pobre chico

#5 ¡Oye! ¡55 mil dólares no está para nada mal!

#6 Dios me libre de chicas así 

¿Qué harías si encuentras una chica así?