#ElCondorMeLlamo: 3 audios que demostrarían que ‘El Cóndor’ Mendoza está llamando a peruanos para disculparse

En Twitter circulan tres audios que comprobarían que Andrés ‘El Cóndor’ Mendoza estaría llamando a todos los peruanos para disculparse. ¿Realmente Andrés está cumpliendo o es parte de la campaña de Entel?

Es quizá una de las campañas publicitarias más exitosas de los últimos tiempos. La compañía telefónica Entel le puso la mira a uno de los momentos más recordados por los todos los peruanos amantes del fútbol. Sucedió un 30 de marzo del 2005 en el estadio Nacional de Lima cuando la selección peruana enfrentó a su similar de Ecuador, y Andrés ‘El Cóndor’ Mendoza falló un increíble gol solo frente al arco. A Mendoza le llovieron los insultos de los hinchas y críticas de los periodistas. Pero Entel aprovechó ese momento para tener como protagonista al ‘Cóndor’ y promocionar sus llamadas ilimitadas para que se disculpe con todo el Perú.

El gol fallado que no dejó dormir a Mendoza

El famoso spot

NO TE LO PUEDES PERDER: ENTEL PIDIÓ RETUIT DE PERUANOS SI PENSABAN QUE CUEVA DEBÍA LLAMARLOS Y ELLOS RESPONDIERON ASÍ

Las reacciones en redes sociales fueron distintas: algunos querían que los llame para perdonarlo, otros querían que Mendoza los llame para criticarlo, mientras que otros no aceptaban bajo ninguna circunstancia disculpar al ‘cóndor’.

El spot fue tan exitoso que se hizo una segunda parte. En el mismo, Roberto ‘El chorrillano’ Palacios, autor del pase gol, llama a Andrés para reclamarle: “Te la puse en el pie negrito. Era con la derecha. Minuto 88, ¿te puedes imaginar?”. Al finalizar el spot, Mendoza menciona que: “si quieres que te llame, déjame tu número en los comentarios”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: #ELCÓNDORMENDOZANOMELLAMA: EXFUTBOLISTA NO HA LLAMADO A TODOS LOS PERUANOS Y LOS TUITEROS SE QUEJAN ASÍ

Y al parecer, lo estaría cumpliendo. Recientemente, en Twitter se han publicado audios que demostrarían que Mendoza sí está llamando a los peruanos para pedir disculpas.

1. Al parecer no es una broma

2. Ella quedó sorprendida

3.  No, no es floro

¿Realmente Andrés está cumpliendo o es parte de la campaña de Entel? Por el momento no lo sabemos, pero la compañía telefónica viene retuiteando todos los audios, así que tal vez podríamos estar ante una continuación de su campaña publicitaria. Júzgalo tu mismo.

¿Qué crees tú?

 

#Magazine Ese CM es un loquillo, pero #Twitter explotó ante su pedido 

Posted by Aweita on viernes, 24 de marzo de 2017

 

#Magazine Cueva falló un gol y los memólogos lo hicieron el nuevo Mendoza 

Posted by Aweita on viernes, 24 de marzo de 2017

 

#Virales En Twitter se creó un peculiar hashtag que es tendencia. Estos son los mejores tuits

Posted by Aweita on martes, 14 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO