Tinder: Fue bloqueada por estafar a hombres, pero las mujeres aman cómo lo hizo (FOTOS)

Una joven estafó a cientos de hombres en Tinder. Con solo 5 palabras logró juntar una buena cantidad de dinero. Los varones la odian, las mujeres la aman.

¿La mejor estafa de internet? Maggie Archer pasó de ser la chica más odiada en Tinder a la “heroína” de Twitter. ¿Qué pasó? ¿Cómo lo hizo? Ella fue más astuta que el famoso aplicativo de citas y decidió aprovecharse de los hombres “hambrientos” de mujeres. Los ilusionó, mintió y bloqueó en pocos minutos. ¡Ah! Pero no podemos olvidar que, además de eso, también logró sacar 5 dólares a cada víctima.

MIRA ESTO: TINDER: ESTUDIANTE HIZO ‘MATCH’ CON SU PROFESORA, LE HIZO PROPUESTA INAPROPIADA Y ELLA LE DIO UNA GRAN LECCIÓN

Maggie tiene 20 años y lo único que hizo fue seguir el consejo de una amiga. Ella se creó un perfil en Tinder y cuando algún hombre se contactaba con ella, Maggie decía “Envíame 5$ y mira qué pasa”, acompañado de un emoji coquetón.

Obviamente, al ver una chica guapa, muchos hombres no dudaron en darle “like”, entablar una conversación y caer en sus “insinuaciones”. No hay que ser un experto para saber qué pensaban exactamente los hombres cuando Maggie les pedía dinero para que descubran qué pasaba después. (Si tienes una mente pulcra y virginal, solo para esta nota piensa mal).

Yo solo me pregunto: ¿En serio habrá chicas que se expongan de esa manera en una red social?

TIENES QUE VER ESTO: FACEBOOK: ¿UN MENSAJE EQUIVOCADO? AMIGOS JUEGAN BROMA A HOMBRE DESESPERADO

Acompañando de la frase, Maggie enviaba su cuenta de email y PayPal

Una vez recibido el dinero, la joven hacía “unmatch” y se desligaba de su futura cita

“Es un plan realmente infalible, porque no estoy prometiendo nada, sólo digo “ver lo que pasa”. Hay una cantidad sorprendente de hombres caen”, dice Maggie, según cita Upsocl.

“Algunos hombres se ponen espeluznantes y asumen que si ofrecen más, como cientos, algo ocurrirá realmente, lo que por supuesto no pasará”

“Pensé que era demasiado divertido para no compartirlo”, dijo Archer. “Además, quería dar a más mujeres esta idea para compartir la riqueza”, añadió.

Y así fue. En Twitter le llovieron los halagos y algunas imitaron su ejemplo.

Claro que después de la publicación,  Maggie recibió un correo de la app diciendo que su cuenta fue eliminada porque “pedir dinero a otros usuarios de Tinder viola nuestros términos de servicio”. Pero la chica dijo que cerró su cuenta hace varios días porque “ya no tenía propósito hacerlo, no valía la pena”.

Sea broma o no, robar está mal. ¿O estás de acuerdo con lo que hizo Maggie?

Fuente: Upsocl

Después de ver esto nunca más querrás comprar por internet ► http://bit.ly/2cqMdB3

Publicado por Aweita en Viernes, 9 de septiembre de 2016

 

¿Qué harías tú en el lugar de ella? Su reacción es lo más comentado en redes sociales

Publicado por Aweita en Viernes, 6 de enero de 2017

 

El estudiante se dio el trabajo de buscar a su maestra en Tinder, pero las cosas le salieron mal

Publicado por Aweita en Lunes, 17 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO