• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    La historia detrás de la imagen de una escalera con cuchillos es viral por una terrible razón

    Un policía acudió a un hogar en el que se había denunciado violencia doméstica y lo que descubrió fue aterrador. En el acto, compartió esta imagen en las redes sociales y sevolvió viral. Descubre por qué.

    Cada año, se registran miles de casos de violencia familiar. Por ello, es importante que si somos testigos de uno, lo denunciemos de inmediato. Si se hace a tiempo el aviso, podemos evitar que hayan más víctimas de la violencia doméstica y, en el mejor de los casos, podemos salvar una vida. Por fortuna, así pensó también el protagonista de esta historia que ya es viral en las redes sociales.

    NO TE LO PIERDAS: ABRIERON EL MEDIDOR POR PRIMERA VEZ EN AÑOS Y SE ENCONTRARON CON ALGO MUY ATERRADOR

    Gran fue la sorpresa del inspector de policía Jack Rowlands cuando acudió a un hogar en el que se denunció violencia doméstica. Una vez en el lugar, encontró algo aterrador: en la casa había un escalón de madera con cuchillos clavados en cada peldaño y, además, violentos mensajes escritos en los que se amenazaba a una mujer si es que decidía escapar. El policía no lo podía creer.

    Traducción:

    “Hace unas semanas, un compañero mío acudió a un caso de violencia doméstica y encontró esto cuando entró. La mujer fue rescatada con vida y el agresor acabó detenido y acusado“, dijo Rowlands.

    PUEDE INTERESARTE: ¿VISTE “EL EXORCISMO DE EMILY ROSE”? CONOCE LA ATERRADORA HISTORIA EN LA QUE SE BASÓ LA CINTA 

    En el acto, el policía no dudo y tomó una foto de la escalera y la publicó en su cuenta de Twitter para contarle a todos lo que presenció y advertir de la violencia doméstica.

    “La escalofriante fotografía muestra la verdadera amenaza a la vida que es el abuso doméstico. Los cuchillos representan esa amenaza y dicen con toca claridad: ‘Si intentas salir te haré daño’. Por cosas así muchas mujeres no escapan, temen por su vida y la de sus hijos”, dijo Polly Neate, experta en derechos de las mujeres, a The Independent.

    La imagen rápidamente se volvió viral y fue difundida por The Independent. Por fortuna, la mujer fue rescatada con vida y el agresor fue detenido y acusado por violencia intrafamiliar.

    Si ves un caso de violencia, no dudes en denunciarlo.

    ¿Qué opinas de este caso?