La novia le da ramo y ella no entiende, voltea y se pone a llorar (VIDEO)

En un matrimonio en Munford, Alabama, una recién casada estaba a punto de tirar su ramo, pero no lo hizo. Ella se lo entregó directamente a una invitada que al voltearse rompe a llorar.

Las bodas son un evento muy especial, y están llenas de tradiciones. Uno de los momentos más esperados por los invitados en un matrimonio es el momento en el que la recién casada lanza el ramo de flores. Según la tradición, eso significa que la que reciba el ramo, será la siguiente en casarse. Eso es lo que, ansiosamente, esperaban los invitados a un matrimonio en Munford, Alabama. La novia se ubicó sobre una escalera, de espaldas a las chicas que querían atrapar el ramo. Pero este no fue un lanzamiento tradicional, todos se llevaron una gran sorpresa.

NO TE LO PUEDES PERDER: NOVIA INVITÓ A SU NOVIO A UNA FIESTA, PERO EN REALIDAD ERA SU BODA (FOTOS)

Cuando todos se preparaban para recibir el ramo, la novia se dio la vuelta y se dirigió a una de ellas, a la del vestido negro. Para su sorpresa, le entregó el ramo directo en las manos. Ella se sorprendió e imaginó que todo se trataba de una broma, pero entonces le piden que voltee. Al hacerlo se encuentra con una conmovedora escena: su novio estaba de rodillas tras ella listo para hacer cumplir la tradición: ¡ella sería la próxima en casarse!

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ESTA PAREJA? TRAS 5 AÑOS DE MATRIMONIO, HOY TIENEN UNA BEBÉ Y LUCE ASÍ

Pues ahí no queda todo, el video resulta ser mucho más conmovedor de lo que imaginas, ya que el que chico que pide matrimonio a su pareja es el hijo de la novia.

¿Te gustaría proponer o que te propongan matrimonio así?

Fuente: Upsocl

 

La pareja fue víctima de cientos de burlas debido a su apariencia pero ellos demostraron que el amor lo puede todo 

Posted by Aweita on miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

La razón es viral 

Posted by Aweita on martes, 4 de abril de 2017

 

Un 'pequeño' error le costó su matrimonio  ¿Notas el detalle?

Posted by Aweita on martes, 20 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO