• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

No podía pescar nada, voltea y se sorprende con lo que hace su novio (VIDEO)

Ella y su enamorado estaban en un día de pesca como cualquier otra pareja. El día parecía malo para la pesca. De pronto, ella voltea y se lleva la sorpresa de su vida.

Ella estaba en un día de pesca, voltea y su novio le da una gran sorpresa

Con motivo de relajarse de las obligaciones diarias, esta pareja salió de pesca. Parecía un día cualquiera en el que ellos solo tenían la convicción de pasarla bien. Estar juntos era lo importante. Al principio, parecía un día malo. La chicha no podía pescar nada. Intentaba, soltaba la caña, pero ningún pez caía en la carnada. De pronto, ella decide voltear y su novio le dio una gran sorpresa. Ningún romántico se puede resistir a esta conmovedora escena que parece sacada de una telenovela.

NO TE LO PUEDES PERDER: PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA Y LO PUBLICA, DESPUÉS ENTREGA ANILLO A OTRA CHICA, ¿POR QUÉ?

Al girar, la mujer se encontró a su pareja de rodillas, estirando su brazo y mostrando un anillo. Ella, deja la caña de pescar en la tierra, esboza una sonrisa y abraza a su amado. Ella nunca pensó que sucedería eso, una petición de matrimonio en un día de pesca. El video ha conquistado el corazón de todos los románticos en las redes sociales. Las mujeres y hombres que son fervientes creyentes del romanticismo, consideran que una petición de casamiento es una ocasión especial. Para este hombre, un día de pesca, fue el momento oportuno.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PIDIÓ MATRIMONIO EN LA CALLE, PARA EVITAR EL “NO” COMPRÓ UN INSÓLITO REGALO (VÍDEO)

El clip fue subido por la página Badabun y hasta el momento se ha compartido más de 500 veces y tiene más de 7 mil me gusta. A continuación, te dejamos el video para que te contagies del amor.

¿Pedirías matrimonio así?