• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Periodista no notó que estaba en vivo y pasó la vergüenza de su vida (VIDEO)

Natasha Exelby estaba entretenida con un lapicero y no se dio cuenta que las cámaras la enfocaban. Su reacción al percatarse fue divertida para la audiencia, aunque no para sus jefes.

Entró en directo de improviso, a sus jefes no les gustó y le dieron terrible noticia

Nada parecía perturbarla. Pensaba que el clip presentado sería más extenso, pero se equivocó y ahora lo lamenta. La periodista Natasha Exelby, de la cadena australiana ABC, se llevó un tremendo susto cuando salió en directo sin previo aviso. Ella manipulaba un lapicero totalmente distraída, cuando de pronto, notó que estaba al aire. Entonces, literalmente, se quedó boquiabierta. Esta situación no quedó en la anécdota, pues ocurrió algo terrible para ella.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERIODISTA REPRODUJO CLIP QUE LE ENVIARON AL WHATSAPP EN ENTREVISTA Y PASÓ LA PEOR VERGUENZA (VIDEO)

De acuerdo con la información del periódico The Daily Telegraph, Exelby ha dejado de ser presentadora de noticias para ABC News, donde hasta ahora trabajaba como colaboradora. Los directivos no vieron con buenos ojos el descuido de la presentadora.

En Twitter, la periodista se mostró agradecida por los apoyos recibidos y reconoció que no estuvo en su “mejor momento”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERIODISTA INTENTÓ EXPLICAR UNA JUGADA DE UN EQUIPO DE HOCKEY, PERO EL DIBUJO LE SALIÓ MAL (VIDEO)

Muchos de los compañeros de Exelby criticaron la decisión de ABC por considerar que era exagerada. En la plataforma Change.org, se creó una campaña para recoger firmas con el objeto de pedirle a ABC que vuelva a darle el trabajo a la periodista.

"Si se despidiera a los periodistas y presentadores de noticias cada vez que cometen un error en el aire no quedaría ninguno", dice el texto de la petición.

En cuestión de horas, la reacción de Natasha Exelby se convirtió en viral en redes sociales.