• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

YouTube: Usuario capta supuesto ovni en cielo europeo desde la ventana de un avión (VIDEO)

Usuario de YouTube habría captado un supuesto ovni sobrevolando el cielo de España. El video es viral con más de 530 mil visitas en el portal de videos de Google.

Mira lo que registró un usuario de YouTube desde la ventana de un avión

Un alucinante video viene sorprendiendo a todos en las redes sociales. Durante mucho tiempo, investigadores e historiadores y usuarios en redes sociales vienen captando videos de supuestos ovnis en distintas partes del mundo. En el Perú, incluso, se han podido captar imágenes de supuestos aliens y hasta de duendes. Lo cierto es que aunque estos objetos voladores no identificados han sido captados en todo tipo de lugares, la mayoría ha sido vista sobrevolando el cielo. Justamente, hoy te queremos mostrar lo que un usuario de YouTube grabó desde un avión.

NO TE LO PIERDAS: INCREÍBLES IMÁGENES DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN PERÚ GENERAN INTRIGA EN INTERNET (VIDEO)

Como podrás apreciar en la imagen, el usuario de YouTube habría registrado desde su avión un ovni, que en este caso sobrevuela el cielo de España. muchos usuarios en redes sociales creen que lo que grabó sería la evidencia de la existencia de aliens, mientras que otras personas más escépticas aseguran que lo que fue grabado por la cámara del usuario fue en realidad una sonda metereológica. Incluso, hay quienes piensan que se trata de un montaje.

PUEDE INTERESARTE:  4 EXTRAÑAS IMÁGENES EN EL PERÚ QUE PROBARÍAN LA EXISTENCIA DE DUENDES (VIDEO)

Al menos, en las imágenes, pareciera que hay un objeto que sobrevuela cielos europeos. Pero no sacaremos conclusiones precipitadas. Júzgalo tú mismo y cuéntanos qué te parece que es el objeto en cuestión. Aquí te dejamos el video para que lo aprecies con detenimiento y puedas darnos tu opinión.