YouTube: Epic fails de bodas más graciosos que te harán llorar de risa (VIDEO)

La mala suerte está en todos lados y las bodas no son la excepción. Hay muchas maneras de recordar ese día y estos fails subidos a YouTube son la prueba.

Para muchas personas el día de su boda es una de las fechas más importantes en su vida y no es para menos, pues este suceso quedará grabado no solo en sus memorias sino también en la de sus invitados. ¿Qué podría salir mal? Pues resulta que muchas cosas podrían salir mal, desde que se cae la torta hasta la caída de los novios. Divertidísimos momentos que han sido subidos  YouTube y que traemos para tu diversión.

ESTO TE INTERESARÁ: PIDIÓ MATRIMONIO EN LA CALLE, PARA EVITAR EL “NO” COMPRÓ UN INSÓLITO REGALO (VÍDEO)

La mayoría de personas busca dar la mejor impresión porque siempre hay personas que uno no conoce. ¿Pero qué tal si sucede todo lo contrario? ¿Qué tal si en lugar de participar en una boda organizada y bien preparada todo resulta un completo desastre?

Hasta en el paseo la mala suerte está presente

TIENES QUE LEER ESTO: EN PLENA BODA, ÉL TUVO EL GESTO MÁS ROMÁNTICO CON UNA MUJER QUE NO ERA SU ESPOSA

Hoy en día las tendencias en bodas son muy variadas y nunca faltan los novios que quieran sorprender a sus invitados con un elaborado baile lleno de piruetas, pero el mágico momento les hace olvidar que no son profesionales por más que quieran. Ni qué hablar de los invitados que muchas veces se pasan de copas y terminan en la piscina o derribando el toldo. Sí, derribando el toldo.

Mira más de estos epic fails aquí

A todo esto existe una ley llamada ‘La ley de Muphy’ que nos dice que si crees que algo malo te va a suceder, pues te va a suceder; si crees que algo malo te va a pasar pues irremediablemente te pasará. Cuán equivocada puede estar esta ley porque lo que uno menos quiere es que le pase nada bochornoso el día de su boda.

¿Has presenciado algún epic fail en una boda?

Fuente: Topcoolweb.com

Nadie podía creer lo que este "tierno" novio había sido capaz de hacer ► http://goo.gl/PsG1aJ

Publicado por Aweita en Viernes, 26 de agosto de 2016

 

El novio enmudeció a todos los asistentes ► http://goo.gl/jIWBhG

Publicado por Aweita en Martes, 23 de agosto de 2016

 

¡Al mundo le falta amor! :'( ❤ http://goo.gl/5L98es

Publicado por Aweita en Martes, 10 de mayo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO