• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estaba en el hospital con su novia, llega la amante y así se enfrentan (VIDEO)

Yikes había sufrido un accidente y tuvo que ser internado en el hospital, al que acudieron su familia y su novia, pero nadie imaginó que su amante también iría a verlo. Cuando ella llegó, estalló la pela. El video es viral en YouTube.

Su novia jamás imaginó que se encontraría con la amante de su pareja así

Hay situaciones peculiares en las que se descubre una infidelidad o a la amante de tu pareja, pero esta es sorprendente. Un hombre identificado como Yikes había sufrido un aparatoso accidente de tránsito y se recuperaba en un hospital.  Sus familiares y su novia lo visitaron para acompañarlo y afrontar junto con él el difícil momento, pero ocurrió algo que él nunca imaginó y por lo que el video que te presentaremos a continuación ha alborotado a las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: YOUTUBE: TENÍA VIDEOLLAMADA CON SU NOVIO Y UN DETALLE ARRUINÓ SU RELACIÓN EN 10 SEGUNDOS (VIDEO)

Todo sucedió así. Como se aprecia en las imágenes de YouTube, Los familiares y la novia de Yikes estaban junto a él, cuando de pronto la amante del joven entró en la habitación y de inmediato se armó una fuerte discusión entre ella y su pareja. La novia le increpa su presencia mientras otra persona coge del brazo a la amante para retirarla del lugar ante el pedido de una de las enfermeras.

¿Cómo fue que se le ocurrió ir a verlo? ¿Acaso no sabía que toda su familia y su pareja estarían con él?

PUEDE INTERESARTE: ¿RECUERDAS AL “BEBÉ CON EL MEJOR PELO DEL MUNDO”? CAMBIÓ DE LOOK Y CONQUISTA A LAS REDES (FOTOS)

Aquí puedes ver el video de esta singular escena que es viral en YouTube:

¿Qué te pareció la peculiar escena?

Fuente: Correo