Se tomó una ‘inocente’ selfie, pero ahora la policía lo persigue, ¿cuál es el delito?

La policía persigue a este hombre por la terrible selfie que publicó. El delito está en las gafas de sol y los tuiteros no dudaron en calificar su accionar de "estúpido". ¿Puedes ver su error?

De película. Pete Hemsley es el hombre que ves en portada y, aunque no lo creas, por culpa de su selfie está siendo buscando por la policía. Todo pasó en Twitter, y como las redes sociales no podían ignorar el terrible error de Hemsley, de inmediato lo volvieron viral. ¿Qué pasó? ¿Cuál es el delito? Todo está en las gafas del sujeto. Okey, se ve que está en su auto, pero vamos, analicemos con detenimiento.

MIRA ESTO: ÉL MANDÓ ESTA FOTO PARA NO DAR EXAMEN PERO OLVIDÓ OCULTAR ESTO, ¿VES SU ERROR?

Cabe resaltar que Pete ha eliminado su cuenta de Twitter, pero hay un pantallazo. Tenemos fotos del hecho y el tuit de la policía que avala esta información.

Empecemos por la descripción: “Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momentos aterradores. No puedo esperar a casarme con mi princesa”

TIENES QUE VER ESTO: GRACIAS A UNA FOTOGRAFÍA, ÉL SE ENTERÓ DEL SECRETO MÁS IMPACTANTE DE SU NOVIA

Ahora sabemos que Pete estaba pronto a celebrar su boda. Pero allí no radica el delito, sino en el reflejo de sus lentes de sol. La selfie reveló que este novio iba conduciendo a excesiva velocidad y, para colmo, manipulando su celular en medio de la carretera. Estas son faltas graves, así que la policía no se podía quedar con los brazos cruzados y respondió así:

“No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero te enviaremos un pequeño regalo de todos modos…por el valor de 200 libras esterlinas (225 mil dólares)”.

Tras este anuncio, Pete cerró su cuenta de Twitter. La avalancha de críticas no tardaron en llegar y muchos calificaron su accionar como “estúpido”.

Estamos seguros que Pete no esperaba este “regalo de bodas” tras su foto.

Recuerda, si manejas ¡no uses el celular!

Fuente: Upsocl

¡Se pasaron!  ► http://goo.gl/PG0zqb

Publicado por Aweita en Martes, 21 de junio de 2016

 

Es una ricurita

Publicado por Aweita en Martes, 18 de abril de 2017

 

La buscó por 44 años y cuando por fin lograron estar juntos ¡Adiós al final feliz! :'( :'(

Publicado por Aweita en Sábado, 15 de abril de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO