La forma en que el "karma instantáneo" actuó sobre estas personas es lo más divertido que verás (VIDEO)

El karma puede ser muy cruel pero nos enseña valiosas lecciones. Así lo demuestran miles de videos subidos a YouTube que se han hecho virales.

En las redes sociales se ha popularizado el concepto de 'karma instantáneo', el cual hace referencia a la fuerza o energía que le da a cada persona lo que merece en contados segundos de acuerdo a su comportamiento, pero suele ser el proceder negativo el que más satisfacción le da a los cibernautas. Más aún cuando quienes reciben el ‘karma instantáneo’ terminan en las situaciones más graciosas posibles.

 ESTO TE INTERESARÁ: YOUTUBE: NO CREERÁS QUÉ HICIERON ESTOS AMANTES AL SER ATRAPADOS INFRAGANTI (VIDEO)

Los videos que te mostraremos a continuación, compartidos en las redes sociales, ya ha sido catalogados por los usuarios como los mejores ejemplos de que el ‘karma instantáneo’ (instant karma, en inglés). Este concepto existe y nadie está libre de él, sobre todo aquellas personas que hacen alguna maldad o simplemente se quieren pasar de listos.

El karma no discrimina ni la edad

TIENES QUE LEER ESTO: CHINA: LADRÓN COMETE SU FECHORÍA, SALE CORRIENDO Y EL KARMA HACE SU TRABAJO (VIDEO)

¿Qué sucede cuando queremos hacer algo malo a otra persona y el Karma anda cerca?  Pues suceden cosas como las que presentamos en estos bellos gifs, más abajo. Si te ríes, eres una muy mala persona y te podrías ver afectado por el karma instantáneo, pues la burla también es una maldad y lo sabes.

1. El bello y sensual karma instantáneo

2. ¿Te creer malo? ¡Pues toma!

3. Por eso nunca le des palmaditas a un caballo

4. Este hombre sí se lo merecía

5. Para eso están los amigos... y el karma

 

Sin duda, el concepto de karma instantáneo llegó para quedarse y es en YouTube donde lo vemos a diario. Solo basta con ingresar a la plataforma de videos de Google para encontrar de inmediato videos que sobrepasan el millón de reproducciones. Así que no te rías mucho, pues alguien te podría estar grabando y quizás podrías ser protagonista de uno de estos vídeos.

 

¿Has visto al karma instantáneo haciendo su trabajo?

Jajajaja, pobrecitos los testigos de Jehová :v

Publicado por Aweita en Martes, 22 de noviembre de 2016

 

Jajajaja, ¿Te gustaría una lápida como estas?

Publicado por Aweita en Martes, 11 de octubre de 2016

 

No puedo dejar de reír con estas fotos 

Publicado por Aweita en Sábado, 5 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO