Mujer se hace ecografía y tuiteros aseguran que feto se parece a personaje de Dragon Ball Z

Una mujer se hizo una ecografía y no pudo contener la emoción al ver lo que encontró. Lo publicó en Twitter y se hizo viral rápidamente. Los tuiteros aseguran que es igualito a un personaje de Dragon Ball Z

A diario nos encontramos noticias de todo tipo. La que te presentaremos a continuación es de las más raras que leerás en el día. El portal Upsocl hizo eco de un gran hallazgo que hizo una mujer al realizarse una ecografía. Ella no pudo contener su asombro y felicidad por lo que decidió publicarlo en Twitter donde al poco tiempo se hizo viral.

“No sabemos qué será, pero lo llamaremos Fri-Chan, en honor a Freezer-sama, hasta que decidamos su nombre. El tweet se volvió realmente serio cuando lo vi en la mañana, su actividad supera las 530.000 reacciones y sigue aumentando. Haré mi mayor esfuerzo por dar a luz”.

NO TE LO PUEDES PERDER: GASTÓ MÁS DE 15 MIL DÓLARES EN TRES AÑOS PARA PARECERSE A TRUNKS Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

La mujer quiso destacar el parecido de su feto con el reconocido personaje de Dragon Ball Z quien fuera un poderoso enemigo de Gokú en Dragon Ball Z.  Para muchos de sus seguidores el rostro de Freezer es claramente notorio, por lo que el tweet se volvió viral rápidamente.

Uno de sus seguidores dejó el siguiente comentario: “esperemos que su bebé crezca para ser un gran jefe realmente amable con sus subordinados”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ ESTA ECOGRAFÍA ESTÁ DANDO LA VUELTA AL MUNDO? CONOCE EL TERRIBLE DIAGNÓSTICO

Los usuarios de redes sociales se han quedado sorprendidos con esta noticia que hasta el momento no ha sido desmentida por nadie. 

Fuente: Upsocl

 

Lo que hallaron dentro de su vientre ha enmudecido a todos 

Posted by Aweita on martes, 28 de marzo de 2017

 

Un sudafricano hizo de todo para ser igualito al guerrero viajero del tiempo, pero... ¿Lo habrá conseguido?

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Cuando los médicos ven la ecografía, se enteran que se trata de uno de los casos más extraños en el mundo 

Posted by Aweita on domingo, 1 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO