Compartieron una tierna selfie, pero en redes sociales se asustan por lo que hay detrás de ellos

Esta imagen ha espantado a los usuarios en las redes sociales por lo que se ve detrás de los románticos jóvenes que solo querían mostrar su amor en Twitter. ¿Puedes adivinarlo?

La fotografía de esta pareja en Twitter ha causado que todos en las redes sociales se mueran del susto. Parece una simple y tierna imagen en la que ambos se muestran muy enamorados, pero la sería otra por lo que se encuentra detrás de ellos. Seguramente a simple vista no puedes ver que hay detrás de la joven pareja, pero justamente esta nota tiene el propósito de mostrártelo. Advertencia, lo que viene a continuación podría dejarte sin aliento.

NO TE LO PUEDES PERDER: UN DETALLE EN ESTA FOTO ESTÁ ALBOROTANDO LAS REDES ¿PUEDES VERLO?

Todo comenzó así. Alex quería mostrarle a toda la gente en Twitter lo bien que se siente con su pareja con un tuit acompañado de una foto de ellos juntos. Pero nada salió como el imaginó: si bien en la foto ellos salen muy bien, hubo un detalle del que muchos usuarios en redes sociales se percataron y respondieron con tuits para advertírselo.

¿Lo adivinas con solo ver la imagen? ¿Nada todavía? Bueno, aquí te contamos de qué se trata. Si ves la instantánea debes haberte dado cuenta de…que contra toda lógica el rostro de la chica aparece en el espejo.

¿KHÁ? ¿Pero qué clase de brujería es esta? No lo sabemos, pero acercamos aún más la foto para mostrar de forma aún más evidente que el rostro de la chica aparece allí.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA MANDÓ FOTO A SU ESPOSO, PERO OLVIDÓ OCULTAR EL DETALLE DE SU INFIDELIDAD

No quisimos asustarte, pero esta situación sin explicación nos ha dejado en shock, así como a estos usuarios de las redes sociales que reaccionaron así al ver la imagen:

Pero no todo acaba allí, por si no lo notaste, lamentamos decirte que la imagen sí tiene explicación. ¿Recuerdas que en el tuit él chico dice “Amo a mi novia aunque sea una geminis”?

Bueno, resulta que esta no es otra que una foto trucada que jugaba con la frase, pues los geminis tienen dos caras.

Nos engañaron a todos.

Fuente: Upsocl

Ella esconde un gran y penoso secreto que decidió ya no ocultar, toda una luchadora  ► http://goo.gl/f2CnQA

Posted by Aweita on Tuesday, 7 June 2016

 

El vídeo te dejará impactado  ►http://goo.gl/ONfLGW

Posted by Aweita on Tuesday, 14 June 2016

 

No puedo creerlo ¡Es un %#%+ !  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/i7OI99

Posted by Aweita on Wednesday, 6 April 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO