• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WhatsApp: Intentó seducir a su prima y le pidió fotos íntimas, ella tiene una contundente respuesta

Esta es la última conversación de WhatsApp que se ha hecho viral en redes sociales. Un joven intentó seducir a su prima y le pidió fotos íntimas. Ella le dio una contundente respuesta.

Le pidió fotos íntimas a su prima y ella le responde tajantemente

En redes sociales, hoy en día, es común encontrarnos con alguna conversación de WhatsApp que es viral. Las hay de todo tipo: infidelidades, declaraciones de amor, intentos de seducción, etc. Muchos mensajes comprometedores se difunden en Facebok y Twitter, por lo que siempre se recomienda tener cuidado con lo que se envía a través de la app de mensajería instantánea. Esta vez, un joven intentó seducir a su prima y ella le dio una contundente respuesta. El chat se hizo viral rápidamente.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: SE DECLARÓ A SU MEJOR AMIGA Y ELLA LE DICE ALGO INESPERADO, EL FINAL ES VIRAL

Él le declara su amor y ella, en todo momento, le advierte que lo acusará con una tal Moni, que sería un familiar de ambos. De pronto, el muchacho la quiere conquistar con una canción del reguetonero colombiano Maluma. Si eres seguidor del cantante, o al menos has escuchado alguna de sus canciones, sabrás que las letras del colombiano son algo subidas de tono. Por ese motivo, la muchacha se siente ofendida en varias ocasiones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP: PIDIÓ “PRUEBA DE AMOR” A SU NOVIA, PERO ELLA DIO UN GIRO INESPERADO

La prima pensó en algún momento que algunos amigos del muchacho habían cogido su celular y le estaban jugando una broma, pero al parecer no fue así. Incluso el joven le pide fotos íntimas, pero ella se niega rotundamente.

Te invitamos a que tú mismo leas la conversación­: