• icon fb

¿Realmente existe el monstruo del Lago Ness? Galés publicó video que es viral

Un nuevo avistamiento del monstruo del lago Ness reaviva la leyenda. Un turista galés fue hasta el mítico lugar y grabó un video que ha dado la vuelta al mundo.

Turista habría captado  al monstruo del Lago Ness, publicó video en Youtube y es viral

Turista habría captado al monstruo del Lago Ness, publicó video en Youtube y es viral

El monstruo de lago Ness ha sido objeto de obsesión por muchos hombres a lo largo de la historia. Investigadores, aventureros y curiosos han tratado, por varios años, de encontrar una prueba fehaciente de que en verdad esto no es un mito: el monstruo del Lago Ness sí existe para ellos. Rob Jones, acompañado de un grupo de turistas, fue hasta el mítico lugar para ver si era cierto. Rob se llevaría una gran sorpresa, pues pudo ver una figura extraña con cuello largo que emergió del agua. Inmediatamente sacó su cámara para inmortalizar el momento.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿EXISTE EL MONSTRUO DEL LAGO NESS? LA VERDAD DE ESTE GRAN MISTERIO DE LA HUMANIDAD

Puede verse cómo el supuesto "monstruo" se desliza lentamente al tiempo que los turistas que presenciaron la escena gritaron: "¡Se está moviendo! ¡Se está moviendo!".

Jones relató lo que presenció a The Scotsman: "Lo vi muy lejos cerca del castillo, pero para cuando pude detenerme con mi furgoneta, ya estaba muy cerca y otras personas se detuvieron para tomar fotos. Desafortunadamente, no creo en monstruos, pero desearía saber qué era". El inesperado camarógrafo decidió publicar el video en su cuenta de YouTube donde se viralizó en pocas horas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CRIATURA MISTERIOSA APARECIÓ EN FILIPINAS Y TODOS DECÍAN QUE ERA UN MONSTRUO, CIENTÍFICOS REVELAN LA VERDAD

Es cierto que la leyenda de dicho monstruo fue desmentida años atrás, sin embargo, hay personas que creen fervientemente en su existencia.

Gary Campbell, miembro de la organización dedicada al registro de las apariciones del "monstruo", señaló: "Estábamos preocupados porque habían pasado ocho meses desde la última vez que se lo vio. El último año fue un récord del siglo XXI al haber ocho visualizaciones, pero después pareció desaparecer".