Joven no encontraba novia y su madre le buscó pareja, la conversación es viral

Un joven tenía muy mala suerte en el amor, no encontraba pareja desde hace mucho tiempo. Su madre intervino para buscarle a la mejor candidata. El chat de la madre con una chica llamada Silvia se hizo viral.

¿Cuál es la mayor locura que ha hecho tu madre por ti? Algunas trabajan horas extras y otras cumplen todos los pedidos de sus hijos. Las madres harían de todo con tal ver felices a su hijo, es el caso de la progenitora de Robertito. Él tenía mala suerte en el amor, las chicas de las que se enamoraba no le daban ‘bola’ y las relaciones que tuvo fracasaron totalmente. Su madre, muy preocupada, al verlo en esta situación, quiso ayudarlo. Lo que hizo es realmente algo insólito. La madre procedió a buscarle pareja a su hijo. ¿Habrá tenido suerte?

NO TE LO PUEDES PERDER: “NO VOY A PARAR HASTA TENERTE”: LOS ESCALOFRIANTES CHATS DE WHATSAPP CON LOS QUE UNA CHICA ES ACOSADA

La madre buscó entre sus contactos de Facebook una chica de la edad de su hijo, las examinó una por una y eligió a una. Silvia era la chica que la madre de Robertito creía óptima como pareja para su engreído. La saludo y le preguntó por su situación sentimental. Silvia se mostró muy sorprendida y cuando descubrió las intenciones de la señora, puso el ‘grito en el cielo’. Realmente ella nunca imaginó recibir una propuesta así, pues ni siquiera conocía al tal Robertito.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP: SE DECLARÓ A SU MEJOR AMIGA Y ELLA LE DICE ALGO INESPERADO, EL FINAL ES VIRAL

El chat se hizo viral en redes sociales. Muchos han tomado con humor la intromisión de la mujer en la vida de su hijo.

¿Tú que crees? 

 

#Virales Su amiga estaba en una relación tormentosa, así que, compartió el chat por Twitter y esto fue lo que pasó 

Posted by Aweita on sábado, 11 de marzo de 2017

 

"Me siento usado" ¡Tienes que leer este chat!

Posted by Aweita on sábado, 1 de abril de 2017

 

Se hizo pasar por contestadora para trolear a su mamá, el resultado es viral 

Posted by Aweita on lunes, 8 de mayo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO