• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WhatsApp: Buscó trabajo como cocinera, pero un insólito “requisito” la indignó

Ella buscaba trabajo para poder ayudar a su mamá a pagar el departamento en el que vivían. Supo que estaban buscando cocinera en un restaurant y se comunicó con el jefe vía WhatsApp. El hombre le hizo una insólita propuesta.

Buscó trabajo como cocinera y hombre le hace propuesta que la indignó

Buscó trabajo como cocinera y hombre le hace propuesta que la indignó

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Una chica española llamada Leire buscaba trabajo, pues quería apoyar a su mamá a pagar el departamento en el que vivían. Después de mucho tiempo de ‘patear latas’ se enteró de que en el restaurante Ástor Gastro Bar y pensó que ella cumplía todos los requisitos que pedían. Se comunicó con el jefe de cocina del restaurante vía WhatsApp para presentarse y solicitar una entrevista. El jefe de cocina accedió, pero antes le pidió un insólito requisito que indignó a Leire.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, LA RECHAZARON Y SE BURLARON DE ELLA CON CRUEL EMOJI

Al entablar conversación con el hombre, Leire se enteró que realmente se necesitaba una aprendiz de cocina, ella igual quiso acceder al puesto, pero el jefe de cocina le pidió una foto de cuerpo entero. Leire pedía explicaciones de esa solicitud pues no entendía la razón. El hombre le dio una respuesta que Leire no consideró convincentemente. Como ella se negó, los ánimos se exacerbaron. El jefe de cocina le explicó que él tenía mucho dinero y que le podía invitar lo que ella quiera. Ante esta propuesta, Liere amenazó con denunciar este hecho.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JOVEN NO ENCONTRABA NOVIA Y SU MADRE LE BUSCÓ PAREJA, LA CONVERSACIÓN ES VIRAL

Aquí te dejamos el chat:

aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Al enterarse de lo ocurrido, esta fue la respuesta del restaurante:

El chat se ha hecho viral en redes sociales y muchos usuarios aplauden la actitud de Leire.