Abogado mexicano produce el papel higiénico Trump: 'Una suavidad sin fronteras' (FOTOS)

Donald Trump nuevamente encontró un detractor en México que planea usar su marca para producir papel higiénico en su nombre, hecho que provocará la ira del magnate inmobiliario.

Los seguidores del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no estarán muy felices con la decisión tomada por un abogado mexicano, quien no dudó en sacar al mercado un papel higiénico inspirado en el controversial presidente con el eslogan de: 'Una suavidad sin fronteras'. 

El empresario mexicano decidió sacar los eslóganes para ir en contra de la política actual que lleva Estados Unidos en contra de los inmigrantes, debido a que actualmente han prohibido el ingreso de ciudadanos de países árabes, así como se ha producido la 'caza' de personas que ya radican en el país.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se necesita para ser una estrella de cine para adultos? Un experimentado actor reveló el lado más difícil 

Desde el eslogan de "Suavidad sin fronteras” hasta “Este es el muro que sí vamos a pagar”, “Este sí apoya a los migrantes” o la leyenda “Puros rollos”, son los mensajes a considerarse en el papel higiénico que promete convertirse en el favorito de todos los detractores del magnate. 

El Instituto de la Propiedad Industrial de México, comentó que el estadounidense promociona su nombre como marca en el sector de la construcción, turismo y hotelería, pero no en la venta de papeles higiénicos, oportunidad que aprovechó de inmediato el abogado mexicano.

papel trump

El papel saldría a la luz para fines de este año; sin embargo, Donald Trump es un fuerte defensor de su marca, por lo que emprendería una batalla legal contra el abogado, quien ha demostrado que no teme a las represalias. 

NO TE LO PIERDAS: Tu vida cambiará al ver cómo luce la radiografía de una perrita embarazada (FOTOS)

“Mi idea fue: ‘no podemos quedarnos callados’, ¿no? Voy a poner un granito de arena, a dar una respuesta”, manifestó Battaglia a un medio local, y ya tiene un contrato de 21 mil dólares para la producción de papel y su comercialización.

trump papel

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO