• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Publicó una foto de Cristo con su cara y ahora su castigo será ejemplar (FOTOS)

    Un joven de 23 años quiso hacerse el gracioso en Instagram al hacer un montaje con su rostro y la imagen de Cristo; sin embargo, las cosas le salieron muy mal y ahora pagaría las consecuencias.

    El muchacho de 23 años se disculpó, pero ya sería muy tarde.

    Una broma le costaría muy caro a un muchacho, quien pretendió burlarse de una sagrada imagen de Jesús y ahora pagaría las consecuencias de sus actos con un castigo ejemplar, debido a que su caso ha sido llevado a la ley para que sea sancionado.

    Se trata de Daniel Cristian Serrano, un joven de tan solo 23 años, que pretendía hacerse el gracioso en las redes sociales, por ello usó una foto de la sagrada imagen del 'Cristo despojado' y lo compartió en Instagram, sin imaginar que provocaría una dura reacción de las personas religiosas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La oscura verdad tras el suicidio de la novia de Jim Carrey que podría llevarlo a prisión

    El reprochable acto se produjo el pasado 25 de abril del 2016, cuando el muchacho colgó en su red social la imagen del montaje del Jesucristo Despojado, y sustituyó su rostro con el suyo, con la siguiente leyenda: "Sobran las palabras, la cara lo dice todo, makiaveli, soy tu dios".

    Daniel Cristian no imaginó que su fotografía sería detectada por la Cofradía de la Amargura de Jaén, quienes solicitaron al muchacho que retire la imagen en dos ocasiones, pero al no recibir ninguna respuesta, decidieron denunciarlo por el delito contra los sentimientos religiosos, que posteriormente fue aceptada por la Fiscalía.

     La entidad terminó calificando de 'escarnio' el fotomontaje y consideró que el joven hizo el montaje con "manifesto desprecio y mofa hacia la cofradía y con el propósito de ofender los sentimientos religiosos de sus miembros".