Descubrió la infidelidad de su novio con otro hombre, y su venganza se viralizó en redes

Una muchacha jamás imaginó que pasaría por el peor momento de su vida al descubrir a su novio infiel junto a su mejor amigo, pero no se quedó de brazos cruzado, ya que tras cancelar la boda decidió poner en venta el anillo.

La infidelidad está a la orden del día en las redes sociales, debido a que muchos casos son expuestos por las víctimas que encontraron la traición a la vuelta de la esquina, y así lo vivió una joven a punto de casarse, quien descubrió al amor de su vida junto con su mejor amigo en la cama.

Esta es la historia de Laura, una joven de 28 años que estaba muy feliz junto a su pareja, y tenían grandes planes a futuro; sin embargo, terminó descubriendo que su pareja llevaba una doble vida al descubrir que también mantenía relaciones con su mejor amigo.

TE PUEDE INTERESAR: La licenciatura en memes es una realidad, y así empezarán las primeras clases en México

Tras lo sucedido, la joven decidió vengarse del muchacho y no devolvió el anillo de brillantes con el que pidieron su mano y lo puso en venta en eBay por un precio de 5 mil 200 dólares, para recuperarse del daño.

"¿Sabes qué ocurre cuando estás comprometida y tu novio súbitamente comienza a pasar demasiado tiempo con su amigo Brad? Y tú dices: 'Está bien, Brad es un sujeto fantástico. Es una linda persona, es gracioso y tiene un gran sentido de la moda. Pero entonces tu novio no regresa a casa porque tuvieron una noche salvaje junto a Brad y regresa caminando como si fuera John Wayne a las 4 pm del día siguiente", comentó Laura en su publicación.

Como era de esperarse, la historia se volvió viral en internet, y la joven comentó también que pese a todo aún viven juntos.

NO TE LO PIERDAS: Tomó una fotografía de un objeto en el cielo y despertó medio siglo después en el mismo lugar

El antes y después que muchas quieren eliminar cuando no tenían dinero

Posted by Aweita on sábado, 3 de junio de 2017

Hay quienes dicen que parece "mitad mujer, mitad caballo" ¡Tienes que verla!

Posted by Aweita on sábado, 3 de junio de 2017

Muchos se sorprendieron con los resultados de la curiosa evaluación. ¿Te atreverías?

Posted by Aweita on sábado, 3 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO