• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Foto de amigas causa revuelo en redes por extraño detalle, ¿puedes verlo?

Este grupo de amigas quisieron salir bien en una foto, pero un hechoextrañoles quitó protagonismo.

Amigas perdieron protagonismo por detalle en su foto

Los virales en internet no se detienen. Esta vez, unas amigas decidieron posar para tomarse una foto común y corriente. Hasta ahí todo normal; sin embargo, un usuario se percató de un detalle que no encajaba con la imagen de las chicas. ¿Quieres saber qué es?, presta atención y abre bien los ojos para descubrirlo.

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: MONJA Y POLICÍA SE ENFRENTAN EN GUERRA DE DOMINADAS EN LA CALLE. ADIVINA QUIÉN GANÓ (VIDEO)

Lo normal es que te digamos que encuentres el error de la imagen; sin embargo, más que un error, en la siguiente foto ocurre un hecho extraño que ha llamado mucho la atención. Antes de decirte qué es, empieza por descartar las cosas anormales. Tranquilo, para ayudarte, te diremos que todos los personajes están completos, a nadie le falta nada. ¿Viste algo? Bueno, sigamos…

Para darte más pistas, deja de fijarte en el primer plano de la toma. Sabemos que eso es lo que más llama la atención, pero lo extraño de esta foto se encuentra en el fondo. Al parecer todo está normal, pero sé más minucioso y encontrarás el detalle. ¿Ya lo tienes? Si aún no, esta es la respuesta.

NO TE LO PIERDAS: PARODIA DEL VIDEO ‘CHANTAJE’ DE SHAKIRA ARRASA EN YOUTUBE (VIDEO)

Fíjate en las personas que están caminando atrás de las chicas, bueno en realidad de la única persona, ya que es la misma solo que con diferente vestimenta.

¿Extraño verdad? Bueno, no seas egoísta y comparte esta nota con tus amigos y rétalos a que lo descubran.