Marino se reúne con su hijo, y al verlo de cerca descubre engaño de su esposa (VIDEO)

Los marinos suelen alejarse de su familia por mucho tiempo y se topan con grandes cambios, como es el caso de Alan de Estados Unidos, quien se llevó la sorpresa de su vida tras su retorno.

Los marinos en Estados Unidos suele abandonar a sus familias por un buen tiempo para cumplir con sus deberes, y el reencontrarse con sus familias es lo mejor que les pasa en la vida; sin embargo, esta vez Alan jamás imaginó que a su regreso se terminaría llevando la sorpresa más grande de su vida, y todo quedó registrado en YouTube.

Alan pertenece a la armada de Estados Unidos, y llevaba un mes sin tener contacto con su familia. Él y su novia Tífany pasaron por una dura tragedia en su matrimonio, al perder al bebé que ella llevaba cuando tenía 9 semanas de gestación, hecho que era muy difícil de superar.

TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI REVELA LA VERDAD SOBRE SU RELACIÓN CON CRISTIANO RONALDO

Ambos solo tenían un hijo y su sueño era agrandar la familia, pero con el trabajo de Alan era muy difícil. Todo cambió luego de que él regresó a casa y fue recibido por su pequeño, a quien al verlo de cerca lo levantó y besó, pero su polo le tenía guardado una sorpresa.

El marino en ese momento leyó la inscripción: “hermano mayor”, y se dio cuenta que su esposa le había mentido durante ese mes, ya que estaba embarazada de su segundo bebé y solo se había enterado dos semanas atrás, por ello quería darle la sorpresa a su regreso. 

Alan no logró controlar las lágrimas y comenzó a llorar de emoción mientras abrazaba a su pequeño y le agradecía por el gran regalo a su esposa, ya que nunca imaginó que podía ser recibido con una excelente noticia.

NO TE LO PIERDAS: ¿TE ACUERDAS DE TRONCHA TORO? TUVO UN PERSONAJE EN 'HARRY POTTER' Y NUNCA LO NOTASTE (VIDEO)

Todos tenemos un pata machetero. ¡Etiquétalo ! Mira cómo actúan estos abusiiiiivos

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

Lo que nadie se esperaba. Estas son las terribles consecuencias de los sacrificios de Selena Gomez

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

Pos si ellos se meten en mis fotos, yo los dejo nomás. Más likes para mí

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO