• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Abuelos de 70 años se sometieron a cirugía facial, y el resultado fue realmente impactante (FOTOS)

La pareja de ancianos de más de 70 años tomó la decisión en conjunto para sentirse y verse mejor, además aseguraron que querían aparentar la edad interior que sienten tener.

La pareja tomó la decisión para conservar su juventud interior

La eterna juventud suele ser el anhelo de miles de personas que buscan mantenerse bien y con buen rostro con el paso de los años, pero esto no siempre puede ser conseguido por todos; sin embargo, hay quienes no dudan en recurrir al bisturí para reducir el paso de los años, como es el caso de dos abuelos de más de 70 años, que sorprendieron a sus familias.

Se trata de Roberta y Abraham, quienes se conocieron hace unos años mediante una página de citas y se enamoraron de inmediato uno del otro, ya que él dejó en claro que al verla fue la mujer más hermosa que había conocido, y quedó flechado al instante. 

TE PUEDE INTERESAR: “JALAMOS LOS 4”, LA DIVERTIDA PARODIA DE LA CANCIÓN DE MALUMA QUE HACE REÍR A TODO INTERNET (VIDEO)

La pareja salió en pocas oportunidades, y fueron suficientes para que se prometan matrimonio en Tahití donde él de 77 y ella de 74 se juraron amor eterno, pero también tomaron la decisión de acudir a un cirujano plástico para recuperar la juventud.

Los amantes enamorados decidieron someterse a este proceso para aparentar la misma edad que ambos sienten en su interior y así lo hicieron, y los resultados fueron sorprendentes. 

MARIDO Y MUJER SE SOMETIERON AL CAMBIO

ROBERTA: “Es fantástico. Sentimos que nos han dado una segunda oportunidad. Y eso es genial “

Los cirujanos quedaron impactados