Compartió un selfie frente al espejo, pero sus piernas la convirtieron en el ídolo de miles (FOTOS)

Una mujer especialista en ejercicios para formar el cuerpo, demostró que está harta de los cánones de belleza impuestos para la mujer, ya que dejó en claro que pese a los 'defectos' de su cuerpo, ella no duda en mostrarse.

Cada vez son más millones de personas las que integran el mundo de las redes sociales, y no dudan en compartir sus mejores fotos entre sus seguidores, pero existen muchos cánones de belleza que han llevado a emplear los llamados filtros o las ediciones de la imagen; sin embargo, una mujer dejó de lado estas herramientas y se lució al natural.

Como se recuerda, fue el 2016 el año en que las mujeres lograron su empoderamiento y dejaron de lado el ocultar sus 'fallas' al no cumplir con todos los requisitos de la belleza perfecta, pero hasta el momento aún hay quienes critican el hecho de no usar maquillaje o no lucir maquilladas en las imágenes. 

TE PUEDE INTERESAR: PADRES ACEPTAN QUE SU HIJO DE 5 AÑOS USE VESTIDO, LUEGO TOMAN DECISIÓN QUE ES APLAUDIDA

Fue Molly Galbraith, la cofundadora de una guía online fitness para mujeres, quien siempre se encarga de dar consejos para tener un cuerpo fuerte y saludable, pero pese a que su propósito es lograr que las féminas logren un cuerpo tonificado y lejos de las críticas, esta vez decidió hacer algo distinto. 

La experta en ejercicios dejó en claro que aquellas 'fallas' que la gente ve en el cuerpo de las mujeres no lo son, por ello compartió una foto en su Facebook, donde los filtros se ausentaron y se mostró al natural, dejando en claro que no necesita celebrar sus defectos, porque ellos no lo son. 

“Por qué no estoy celebrando mis defectos en 2017" inicia el mensaje que compartió acompañado de la imagen, donde además aclara que ella no decidió que esos detalles sean considerados como defectos en su vida. 

NO TE LO PIERDAS: ÉL SE ACCIDENTÓ, AL HOSPITAL LLEGARON SU ESPOSA Y AMANTE, ¿CÓMO TERMINÓ TODO? (FOTOS)

"¿Yo? Yo no estoy celebrando mis defectos este 2017. ¿Por qué? Por que no soy quien decidió que eran defectos", continuó Molly Galbraith, quien terminó sentenciando que no dejará que esos cánones de belleza rijan su vida.  "Pero no me adheriré a los estándares e ideales de alguien más sobre MI cuerpo. Así que, en lugar de CELEBRAR algo que para otro es un defecto, elijo celebrar mi cuerpo por completo“, finalizó. 

Molly demostró que no se siente avergonzada por aquellos supuestos "defectos", y por el contrario, se siente feliz que nunca con las fallas que la sociedad impuso.

Estos famosos son unos loquillos

Posted by Aweita on domingo, 11 de junio de 2017

Es una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos y así terminó

Posted by Aweita on domingo, 11 de junio de 2017

El test que determinará si eres un genio y tú no lo sabías

Posted by Aweita on domingo, 11 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO