• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lo invitaron a hacer un trío por Tinder, él se emocionó, sin imaginar la verdadera razón (FOTOS)

Tinder se ha convertido en la red para encuentros sexuales más famosa del mundo; sin embargo, las personas se arriesgan a muchos peligros como es el caso de este muchacho, quien pensó que cumpliría su fantasía sexual.

Las jóvenes intentaron convencerlo para cumplir con su cometido.

Tinder se ha convertido en una aplicación que permite a miles de personas encontrar a otras con sus mismas necesidades, tanto físicas como psicológicas; y los encuentros suelen terminar relaciones íntimas; sin embargo, esta vez las cosas habrían salido distintas para un joven, que pensó era el mejor día de su vida cuando dos chicas le hicieron una oferta. 

Una sorprendente historia terminó viralizada en las redes sociales, y tiene como protagonista a un joven que rondaba en la citada aplicación de citas sexuales, quien se emocionó cuando dos muchachas decidieron invitarlo para tener relaciones con ambas a la vez, sin nombrar la verdadera razón de la solicitud.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL: ¿BULMA DEBIÓ SER LA PROTAGONISTA DEL ANIME? LA TEORÍA QUE LO CONFIRMARÍA

Como era de esperarse, la solicitud era una de las fantasías que él quería cumplir en su vida, ya que las jóvenes dejaban en claro que estaban en la búsqueda de un hombre que las acompañe en su habitación, por ello no dudó en entablar la conversación para quedar y consumar el acto sexual, pero solo bastaron dos minutos para que se entere de todo.

Según los mensajes filtrados en las redes sociales, las chicas no buscaban conseguir placer del muchacho, y en cuestión de minutos la escena pornográfica que había imaginado se derrumbó de inmediato. 

La conversación entre ambos reveló que las muchachas no querían cumplir con la fantasía sexual, sino buscaban un donante para poder alguna de las dos quedar embarazadas, ya que se trataba de una pareja de lesbianas que querían tener un hijo.

"Estoy en una relación lésbica y estamos en busca de un donante… Estamos intentando no involucrar a doctores en este proceso, pero realmente queremos quedar embarazadas. Sólo estamos buscando alguien que nos acompañe en la habitación sin compromisos o ataduras", indica el mensaje de la muchacha que provocó que el joven rechace por completo la oferta.

NO TE LO PIERDAS: 5 EVIDENCIAS DE ‘VIAJEROS EN EL TIEMPO’ ¿CREES EN ELLOS? COMPRUÉBALO