• icon fb

YouTube: Descubrió que su mejor amigo estuvo en la cama con su enamorada y todo termina mal (VIDEO)

Un nuevo vídeo en YouTube se convirtió en viral al lograr captar el preciso instante en que un muchacho se entera que su mejor amigo y su novia estuvieron en la misma cama, provocando que su reacción sea la peor.

El youtuber jamás imaginó que recibiría una gran lección tras hacer muchas bromas en su canal.

El youtuber jamás imaginó que recibiría una gran lección tras hacer muchas bromas en su canal.

Un nuevo vídeo en YouTube ha causado sensación en las redes sociales, debido a que un muchacho pasó por la experiencia de su vida al descubrir que su mejor amigo estuvo con su enamorada en la cama, y como era de esperarse, no se controló y terminó reaccionando de la peor manera.

Los amigos se reunieron en un cuarto para conversar respecto a las personas que le gustaban, cuando de un momento a otro uno de ellos comentó que había mantenido relaciones sexuales con su hermana, provocando que el amigo de la gorra se enoje, pero las cosas se pondrían peor.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: ASÍ ARRANCA EL TORNEO DE FUERZA Y EL EQUIPO DE GOKU ESTÁ IMPARABLE

Pese a la fuerte confesión que sucedió y que fue grabada por las cámaras, las cosas llegaron a otro nivel, debido a que el amigo enojado de la gorra terminó confesando que él también estuvo con su enamorada, provocando que los papeles se inviertan y las cosas lleguen a otro nivel.

El amigo de gorra incluso se atrevió a reproducir un audio en frente de él, siendo la prueba suficiente para desatar la ira del youtuber frente a las cámaras y comenzaron a lanzarse fuertes golpes frente a las cámaras e incluso los insultos no dejaron de surgir.

Al final todo se trató de una broma hecha para el youtuber 'Yao Cabrera', quien está acostumbrado a jugarle bromas pesadas a los miembros de su familia, pero esta vez recibió una lección por parte de su enamorada y su mejor amigo que nunca imaginó.

NO TE LO PIERDAS: 5 EVIDENCIAS DE ‘VIAJEROS EN EL TIEMPO’ ¿CREES EN ELLOS? COMPRUÉBALO