Pidió ayuda para quitar a motociclista de su romántico selfie, pero los trolls no tuvieron piedad (FOTOS)

Se tomó un romántico selfie con su pareja, pero un motociclista apareció por detrás para arruinar la instantánea. Pidió ayuda en Facebook, pero los trolls lo ‘castigaron’ con crueles memes.

Hoy en día la prueba de amor más valedera es colgar una foto de esa persona especial en redes sociales. El mundo actual nos ha obligado a exponer nuestras vidas personales y darles el gusto a nuestros amigos en Facebook de vernos felices. Una de esas formas de felicidad es dar a conocer que tenemos pareja y que esa persona nos hace sonreír todos los días. Esas fotos gana  muchos likes y comentarios como “espero que te haga feliz”, “que alegría por ti, amigo (a)”.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: PIDIÓ AYUDA PARA VERSE MÁS ALTO Y CIBERNAUTAS LOS ‘TROLEARON’ DE LA MEJOR FORMA (FOTOS)

Esto le pasó a la pareja que te presentaremos a continuación. Ellos, sin dudas de amarse el uno a otro, se dieron un romántico beso, pero no salió como pensaban. Tras ellos, apareció un intruso que ‘malogró’ la foto: un motociclista muy apresurado pasó raudo en su vehículo. A la pareja no le gustó que en su perfecta foto aparezca dicho personaje, por lo que pidió ayuda en Facebook.

El inocente y muy confiado joven no tuvo reparos en escribir: “Alguien que sepa photoshop que me haga el favor de quitar al motorista de atrás? Buena onda”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: PIDIÓ AYUDA PARA QUITAR A NIÑA DE SU FOTO, PERO LA TROLEARON DE LA FORMA MÁS CRUEL (FOTOS)

Por lo general, este ‘llamado’ siempre es como invocar al Kyubi de Naruto. El monstruo de internet despertará de ese letargo en el que se encontraba para dar rienda suelta a toda su astucia. Los trolls solo esperan que un incauto más pida ayuda para dar lo mejor de sí y responder con crueles memes.

Estamos seguros que este joven aprendió la lección. 

Así reaccionaron los trolls

 

¡Lo que callamos los chatos! 

Posted by Aweita on martes, 24 de enero de 2017

 

Ella solo quería ser popular 

Posted by Aweita on viernes, 19 de mayo de 2017

 

Él le hizo pasar tal vergüenza que tuvo que cambiar su perfil 

Posted by Aweita on jueves, 4 de mayo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO