Descubrió que tras una noche de pasión su media hermana se convirtió en su madre (VIDEO)

Facebook se convirtió en una gran herramienta para que una joven logre descubrir sus orígenes, debido a que vivió en una completa mentira desde la noche de pasión que vivieron sus padres. 

Muchos son los secretos que puede guardar una familia, y las redes sociales pueden ayudar a que estos ya no queden ocultos y terminen saliendo a la luz, como fue el caso de Jyll Justamond, quien descubrió que su vida era una completa mentira al salir a la luz la oscura verdad de su familia biológica.

A la edad de 10 años, ella descubrió que sus padres en realidad eran sus abuelos, y la persona que consideraba como media hermana era su madre, quien la tuvo a los 18 años y no se sintió preparada para llevar esa gran responsabilidad, por ello le pidió a su mamá y padrastro que la críen. 

TE PUEDE INTERESAR: ES LLAMADA “LA CHICA MÁS FEA DEL MUNDO”, PERO SUS PADRES LUCEN MUY DIFERENTES (FOTOS)

La mujer confesó a ABC NEWS que su madre hizo el trato con su familia pero siempre permanecía cerca a ella; sin embargo, siempre estuvo en duda sobre el origen de su padre biológico, y desde pequeña se convirtió en un misterio que quería resolver. 

Según relató, su madre le contó que pasó la noche de pasión con un misterioso hombre, y no sabía mucho sobre él, por ello solo logró entregarle datos que no ayudarían mucho en la búsqueda.

En su afán por saber más, logró descubrir que su papá era un cantinero de nombre Al, y trabaja cerca de un lugar llamado Neary's, y por mucho tiempo intentó dar con su paradero, hasta que un día Facebook le brindó una gran ayuda.

NO TE LO PIERDAS: 9 PERSONAS QUE CAUSARON GRAN ALBOROTO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO POR SU GRAN PARECIDO A FAMOSOS (FOTOS)

La mujer encontró una página de Palisades Park, donde ella creció y estaba muy cerca a Neary's, y tras contactar al bar se dio con la sorpresa que su progenitor aún atendía el lugar, logrando ubicarlo luego de muchos años.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO