9 respuestas de los trolls más creativos que se pueden leer en internet (FOTOS)

Todos le tememos a los trolls. Ellos aparecen en cualquier momento para dar rienda suelta a su creatividad y ganar muchos likes. Aquí te presentamos 9 geniales respuestas de los trolls.

¿Qué son los trolls? Si hubiese un diccionario de internet debería decir: Dícese de las personas que buscan cualquier oportunidad para burlarse de seres inocentes en internet o redes sociales. Los trolls son personas no gratas para cualquier community manager o para los inocentes que no escatiman las consecuencias de sus publicaciones. Ellos siempre están a la espera de una oportunidad para dar rienda suelta a su gran creatividad, y entonces atacan con memes y comentarios burlescos. En algunas oportunidades, sus respuestas a publicaciones tienen más likes y reacciones que el mismo post.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 PERSONAS QUE NO CONOCEN LA PALABRA “RESPETO” Y SE CONVIRTIERON EN VÍCTIMAS DE TROLLS (FOTOS)

¿Conoces a algunos? Todos los detestamos cuando se meten en nuestras publicaciones pues nos deja mal parados, pero los amamos cuando nos hacen reír con sus ocurrencias en publicaciones ajenas. Los trolls son odiados y amados, aplaudidos y repudiados. Sus intervenciones siempre están dotadas de humor, sarcasmo y cierta pisca de ‘genialidad’. Se aprovechan de alguna falencia en publicaciones y solo cuando son capaces de reconocerlas se lanzan con todo. Sin piedad. Ellos gozan burlándose de alguien.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: 12 'FILÓSOFOS' QUE TE HARÁN REFLEXIONAR CON SUS BRILLANTES ESTADOS

No cualquiera puede ser un troll ¿Qué requisitos se necesitan? Mucha creatividad, talento para hacer reír y una gran variedad de dominio de temas. Aquí recopilamos las mejores respuestas de los trolls.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

Sus madres nunca les enseñaron el "respeto" y ellos nunca cambiarán ¡Están locos!

Posted by Aweita on miércoles, 14 de junio de 2017

 

Selena Gomez, Ariana Grande, Jennifer Lawrence, entre otras, fueron víctimas de los trolls y ellas respondieron así

Posted by Aweita on domingo, 30 de abril de 2017

 

Descubrieron su engaño y fueron víctimas de trolls en las redes sociales 

Posted by Aweita on jueves, 27 de abril de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO