El reto del gato mejor escondido se ha vuelto un dolor de cabeza, ¿podrás encontrarlo?

Existen muchos retos de gatos escondidos, pero ninguno tan complicado como este. Confesamos que nosotros tardamos mucho para ubicarlo ¡A jugar!

Queremos animar tu día con este reto extremo del gato escondido. El desafío se ha vuelto viral en redes sociales por lo difícil que resulta encontrar al felino. Si crees poder ubicarlo en poco tiempo, ¡es hora de empezar este juego! Pero si eres de los que tiene dificultades con este tipo de retos, te recomendamos dejar por un momento lo que estás haciendo, abrir bien tus ojos y revisar todos los detalles que aparecen en la siguiente fotografía. Aunque parezca que no hay nada, el minino está allí. Empecemos

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ FUE DE LA ENFERMERA QUE ACOMPAÑÓ A DIEGO MARADONA AL CONTROL ANTIDOPING EN ESTADOS UNIDOS 94?

¿Lograste encontrarlo? Bueno, queremos darte una ‘ayudita’, acercaremos un poco más la imagen para que la silueta del gato sea un poco más evidente.

 

Estamos seguros que luego de ver la foto anterior ya encontraste al gato, pero si no es así, te damos la respuesta: está entre el tacho de basura color verde y la pared, tal como lo señala el círculo rojo de la siguiente imagen:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: MIA KHALIFA IMPACTA TRAS BURLARSE DE SUS CIRUGÍAS CON SUGERENTE FOTO

Comparte este entretenido reto junto a tus amigos y familiares. Para hacerlo más divertido, puedes controlar el tiempo que demoran en ubicarlo y competir por la mejor marca.

 

 

Muchos se sorprendieron con los resultados de la curiosa evaluación. ¿Te atreverías?

Posted by Aweita on sábado, 3 de junio de 2017

 

Dinos cuál eres y te diremos qué personalidad tienes 

Posted by Aweita on jueves, 25 de mayo de 2017

 

Dinos qué mano colocas encima y te revelaremos cómo eres 

Posted by Aweita on jueves, 4 de mayo de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO