Facebook: dos ciervos sostienen brutal pelea al mismo estilo de 'Rocky' (VIDEO)

Facebook ha causado gran asombro entre los cibernautas, debido a que se logró captar el preciso instante en que dos ciervos sostienen una brutal pelea de pie, pese a que suelen emplear sus cabezas para ello.

Un nuevo vídeo de Facebook está dando la hora en las redes sociales, debido a que la cámara de una persona logró captar el preciso instante en que dos ciervos comienzan una dura batalla; sin embargo, esta fue muy distinta a las normales, ya que ambos estaban completamente de pie.

TE PUEDE INTERESAR: TEST: ¿CUÁL ES EL ANIMAL MÁS FUERTE? TU RESPUESTA  REVELARÁ LO QUE MENOS CONOCÍAS SOBRE TI

En la cinta se puede ver como ambos animales se encuentran en medio de la naturaleza, y de un momento a otro, los dos se ponen en dos patas y comienzan a lanzarse golpes con las patas delanteras, como si boxearan.

La curiosa pelea llamó mucho la atención ya que parecen boxeadores en el ring, como si reviviera una de los mejores enfrentamientos de Rocky. 

La cinta cuenta con más de 380 mil reproducciones, más de 9 mil compartidos y 4 mil 670 reacciones de las personas sorprendidas con el enfrentamiento.  

div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/aweita/posts/1391181567663542" data-show-text="true" data-width="500">

¡Lleva 11 años operándose!

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

¿Recuerdas cuando Bulma se visitó como conejita? Una fan logró parecerse a ella. Estoy enamorado

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

¡Oh Emma, cómo te pudo pasar esto!

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO