Modelo sorprende al mundo al lanzarse en paracaídas completamente desnuda (VIDEO)

Instagram es la red social favorita de la modelo que comparte todas sus aventuras llenas de adrenalina, pero esta vez decidió ir más lejos y lanzarse desnuda por completo de un acantilado.

La adrenalina suele ser la emoción más intensa y con más ganas de sentir para algunas personas, como es el caso de la joven modelo Annelise Temple, quien remeció las redes sociales al lanzarse en paracaídas a una altura de 300 metros, pero lo que sorprende es que lo hizo sin nada de ropa.

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA PERDIÓ SU CINTURA DE AVISPA Y SE LLEVA LOS PEORES COMENTARIOS EN INSTAGRAM (FOTO)

Su belleza y el buen estado físico le ha permitido sumar un gran número de fans en sus redes sociales, que no dudan en comentar cada una de sus imágenes donde roba la atención y suspiros de todos, pero esta vez sobrepasó los límites con su acción. 

La joven se volvió viral en YouTube al compartir su hazaña, donde muestra su adicción a al adrenalina. Primero se quitó toda la ropa, luego usó el paracaídas en su cuerpo para al final lanzarse de una altura de 300 metros en los Alpes Suizos.

La cámara logra captar cada uno de sus momentos al momento de lanzarse y soltar el objeto, logrando un aterrizaje perfecto.

NO TE LO PIERDAS: EXPERTOS HABLAN SOBRE EL CÁNCER DE PULMÓN Y ALERTAN SOBRE SUS SÍNTOMAS MÁS COMUNES

La modelo tiene su cuenta de Instagram muy activa con todas las actividades que realiza, ya que también ha saltado de un avión, navegó por aguas muy bravas e incluso escaló una antena de comunicación.

Barbara Mori, #BradPitt, #GustavoCerati y más famosos que han creado copias exactas y lo notarás a primera vista

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

Tras el maquillaje y la producción no podrían ser reconocidas con facilidad

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

Cada uno de los animales te revelará detalles de los que no eras consciente ¿Cuál eliges?

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO