• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Quiso atacar a un perro indefenso en la playa, pero el karma le dio una gran lección (VIDEO)

Este hombre quiso atacar a un indefenso perro en la playa, pero el astuto can reaccionó a tiempo. Luego, el karma le dio una gran lección que él no olvidaría. El video se hizo viral en redes sociales.

El final es viral

El final es viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Sucedió en una tarde de playa. Quizá por solo pasar el rato, por una acción cruel o por aburrimiento. Un hombre, con el torso desnudo se apresuró para atacar un indefenso perro que se encontraba a las orillas del mar. Como todo día de playa, las personas van a broncearse, a nadar o a pasar un rato agradable. Cuando la tarde llega, muchas personas se recuestan sobre sus toallas para descansar. Es un día de playa normal, pero hay quienes, no contentos con ello, quieren hacer cosas que luego son muy cuestionadas en redes sociales, tal como le sucedió al jovenzuelo que te presentaremos a continuación.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASESINARON AL LEÓN Y SE GRABARON SONRIENDO, PERO SUFRIERON LA PEOR VENGANZA CUANDO OTRO APARECIÓ (VIDEO)

Al caer la tarde, él no tuvo mejor idea que darle su Smartphone a su acompañante, mientras de fondo sonaba ‘Despacito’, pero él muy rápido va al encuentro al perro al que intentó atacarlo. Se lanzó con las dos piernas hacia adelante, pero el astuto can logró esquivarlo. Al ver a su compañero en aprietos, una jauría salió en su defensa. Los perros persiguieron al agresor que no tuvo más remedio que lanzarse al mar para estar a salvo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CREES EN EL KARMA? ESTAS SON LAS 12 LEYES QUE DEBES TENER EN CUENTA

Los compañeros del muchacho, solo al ver que los perros no se retirarían, fueron su encuentro, entre risas.