• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vendía bikini por Internet, pervertido le hace propuesta indecente y ella acepta con una condición

Un joven vendía un bikini por Internet, pero un sujeto decidió sorprenderla y le pidió fotos provocativas. Ella tuvo la mejor respuesta de todas.

Vendía bikini, pervertido le dice propuesta indecente y ella responde épicamente

Cuidado con lo que publiques en Internet, pues hay muchos pervertidos sueltos en redes sociales. Y nadie mejor para explicarnos esto que Tess Wright, una guapa jovencita que ofrecía un bikini a 5 dólares. El anuncio lo hizo en Facebook y de inmediato llegaron posibles compradores. El precio era accesible y el diseño era moderno. Todo iba bien hasta que llegó un “aguafiestas”.

TIENES QUE VER ESTO: NACIÓ CON TERRIBLE ENFERMEDAD, MÉDICO LA OPERÓ GRATIS Y AHORA LUCE OTRA BELLEZA EN REDES

Primero debemos ver el producto en cuestión. Tess colocó el bikini en el suelo, tomó una fotografía y lo empezó a ofrecer. No usó a ninguna modelo ni colocó un selfie provocativo para llamar la atención. No. Tess solo quería vender el producto.

Pero cuando un pervertido (pues sus intenciones son más que obvias) vio el bikini, hizo esta picante propuesta.

MIRA ESTO: LA TERRIBLE VERDAD DETRÁS DE LA MUERTE DE LA NIÑA QUE NADIE RESCATÓ DE LOS ESCOMBROS (FOTOS)

Obviamente el sujeto no quiere el traje de baño, quiere ver a Tess en prendas diminutas. Por gracia de Dios o destino de la vida, la joven estaba junto a su hermano y cuando éste leyó el pedido, pensó en la épica respuesta que debería recibir el sujeto.

Mira lo que contó Tess: “Estoy vendiendo un traje de baño en una venta de garaje de Facebook y un hombre comenta y me pregunta si puede ver una imagen de ello puesto antes de comprarlo… por supuesto iba a ignorar el comentario, pero Kade simplemente no se pudo resistir”.

En complicidad con su hermano, Tess aceptó la propuesta y envío la foto del bikini puesto en un cuerpo, pero ¿adivinan quien fue el modelo? Nada más y nada menos que Kade, su hermano.

El muchacho hizo toda serie de poses y lució el producto mejor que nadie

Sin duda, Kade se lleva el título a “mejor hermano del año”. Él no iba a permitir que nadie moleste a su hermanita y salió en su defensa de una forma muy atrevida.

¿Qué opinas de su respuesta?