Imitó las peculiares poses de su hija en selfies, ahora es más popular que ella (FOTOS)

Este padre decidió imitar las peculiares poses de su hija en selfies, se creó una cuenta de Instagram donde ahora es más popular que ella. Las fotos del padre son virales.

Las selfies llegaron para cambiarnos la vida. Los adictos a este tipo de fotografía dicen que es más práctico y divertido. Solo tienes que encontrar tu mejor ángulo, dar tu mejor sonrisa y pose, y presionar el botón indicado para tener una gran selfie. Obviamente lo que procede es subir la instantánea a tus redes sociales. Pero con las selfies también ha nacido toda una cultura de muecas clásicas que apoyan esta nueva moda y que, de alguna manera, generan tendencia entre las y los jóvenes amantes de este tipo de fotos.

NO TE LO PUEDES PERDER: 11 PERSONAS QUE CREEN SER UNOS MAESTROS DEL PHOTOSHOP, PERO TERMINARON SIENDO LA BURLA DE TROLLS (FOTOS)

Cassie es una jovencita adicta a las selfies, pero, al parecer, su padre lo es aún más. Cassie aprovecha cualquier oportunidad para sacarse una selfie por lo que guarda muchas instantáneas en su Smartphone, muchas de ellas las sube a Facebook o Instagram donde cuenta con una gran legión de seguidores.

Pero sus fotos no se hubiesen hecho virales si es que a su padre no se le hubiese la genial idea de trolearla. A Chris “Burr” Martin, padre de Cassie, se le ocurrió  un día imitar las seflies de su hija y crearse una cuenta en Instagram. En poco tiempo, el hombre ha logrado más de135.000 seguidores, superando a su hija en gran cantidad. Se burla de sus cejas, de sus gafas, de sus poses o sus tatuajes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: PIDIÓ AYUDA PARA MEJORAR SU FOTO, PERO EN INTERNET LA ALTERARON DE LA FORMA MÁS CRUEL

El resultado es realmente muy divertido. 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

#VIRAL Esta debe la manera más divertida de corregir a una hija sexy ►http://goo.gl/2TSxWM

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de junio de 2016

 

¡Estos pulpines trolls son terribles! :v  Mira las 'creativas' fotos aquí ►http://goo.gl/sYGMEb

Publicado por Aweita en Martes, 29 de marzo de 2016

 

Posiblemente tengas a uno en tu #Facebook  :v Entérate aquí ►http://goo.gl/0XZJJ7

Publicado por Aweita en Martes, 5 de abril de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO