• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sexy bloguera comió un sandwich de 2 kilos en solo minutos, al final reveló su secreto

Una sexy bloguera se puso un difícil reto: comer un sandwich de 2 kilos en pocos minutos. Aunque muchos no lo crean, ella logró superarlo. Luego reveló su gran método.

¿Cómo lo hizo?

¿Cómo lo hizo?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Internet está lleno de sorpresas, de grandes sorpresas. Muchas personas se ponen retos que parecen imposibles de cumplir con el solo objetivo de demostrar su superioridad. Hemos visto en innumerables ocasiones en que unas personas cogen un Smartphone, se graban y hacen virales esos videos en el que quieren cumplir el reto. Por lo general se hacen virales por sus torpezas, pero hay algunos, muy pocos, los que cumplen satisfactoriamente. Ese el caso que te presentaremos a continuación, el de Kate Ovens. Ella se enfrentó a una gigantesca hamburguesa con queso y la derrotó.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES LLAMADA LA MUJER CON LAS ‘CURVAS PERFECTAS’, SUS FOTOS CONQUISTAN LAS REDES SOCIALES (FOTOS)

La joven dijo que mantiene un buen estado físico y que tiene una dieta muy cuidadosa. La hamburguesa de su reto sumó 4.500 calorías, siendo tres veces lo recomendado para una mujer de su estatura y peso.

Aunque parezca increíble, ella tiene un canal de YouTube en el que constantemente se pone este tipo de retos. Cada semana tiene una nueva tarea que consiste en comer los platos más grandes en ciertos restaurantes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NACIÓ CON UNA PECULIAR ANOMALÍA QUE LA CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS MODELOS MÁS SEXYS (FOTOS)

 “En este local te dejan comer la mayor cantidad de hamburguesas que puedas. El récord era de 10 así que intenté de comer 11. No lo logré pero disfruté cada bocado”.

aweita.pe
aweita.pe

Pero, ¿cómo lo hace? Kate dice que se prepara para sus maratones comiendo muchos vegetales.