Líder coreano Kim Jong-un publica una foto al natural y los ‘trolls’ hicieron de las suyas (FOTOS)

La utilidad de photoshop es principalmente para mejorar algunas fotografías que fueron mal tomadas, pero siempre existe una persona ‘troll’ que le saca la vuelta al asunto y ridiculiza a quien pida una ayudita.

Photoshop puede ser la mejor herramienta de diseño para mejorar una foto defectuosa, claro si lo sabes usar o contratas a una persona que lo haga por ti. Pero también sirve para ridiculizar a toda persona pública que comparta una foto o para aquella persona común y corriente que solicite un retoque en redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: SACÓ FOTOGRAFÍAS EN COREA DEL NORTE Y CAPTURÓ COSAS QUE KIM JONG-UN NO QUIERE QUE VEAS

Las personas ‘troll’ abundan en redes sociales, ellos están a la espera de encontrarse con una ingenua víctima que quiera ayuda con una fotografía. Y mientras esperan que eso suceda, no pierden el tiempo y hacen de las suyas con las fotos ya publicadas de personas públicas.

Esta vez, la víctima fue nada más que el temido presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, conocido por tener una actitud bastante desafiante. El equipo del líder coreano publicó una foto en donde Kim aparece sin ningún retoque digital, esto con la intención de mostrar una imagen natural y líder de una de las personas más poderosas del planeta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE TOMÓ UNA FOTOGRAFÍA A SU HIJO, CUANDO LA REVISÓ DESCUBRIÓ ALGO ATERRADOR

Los creativos resultados se hicieron viral en redes sociales. Acá dejamos las mejores fotos ‘photoshopeadas’.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO