• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Su ex le dijo que no la podía olvidar y ella le respondió con foto íntima

Su ex le envío una foto y le dijo que estuvo pensando en ella. La chica tuvo la más geniales de las respuestas y lo troleó de forma épica. Los mensajes de WhatsApp son virales.

Ella tuvo genial respuesta

El amor suele ser uno de los sentimientos más hermosos que existen. Cuando dos personas sienten que son el uno para el otro suelen iniciar una relación amorosa. Al inicio, por lo general, las relaciones suelen ser hermosas. Luego, mientras se van conociendo, empiezan los problemas y los conflictos. Si es que no se logran superar, el amor se va diluyendo hasta que ya no quede nada de él. El amor se extinguirá y como fin se dará por terminada la relación. El fin de una relación también se puede dar por otros motivos como incompatibilidad de caracteres o infidelidad.

NO TE LA PUEDES PERDER: WHATSAPP: BUSCÓ TRABAJO COMO COCINERA, PERO UN INSÓLITO “REQUISITO” LA INDIGNÓ

La relación de Iliana con su novio se hacía realmente insostenible y decidieron terminar su relación. Como es sabido, siempre una de las partes es la que sufre más. Ese papel le tocó interpretar al novio de Iliana. La chica dejó las cosas en claro cuando concluyó su relación, pero el muchacho, al parecer no ha superado el amorío.

Él le mandó mensajes subidos de tono a su expareja con fotos íntimas vía WhatsApp.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP: PARA QUE SU HIJO NO DESAPRUEBE, HIZO PROPUESTA INDECENTE A PROFESOR, PERO ÉL LA TROLEÓ

Las fotos se han viralizado en redes sociales como es costumbre en este tipo de casos. Estos mensajes han causado la indignación de la sociedad.

La joven no podía creer la reacción de su ex y le dio una contundente respuesta.