YouTube: tiburones rodean a niños en el mar como si fueran sus presas (VIDEO)

Un drone logró captar el preciso instante en que los menores son rodeados por las criaturas de 3 metros de longitud, pero terminaron salvándose de milagro gracias al instinto, y todo quedó registrado en YouTube.

Un sorprendente vídeo en YouTube está dando la hora en las redes sociales, debido a que la cámara de un drone logró captar el preciso instante en un grupo de tiburones rodearon a unos niños que se encontraban disfrutando de un agradable día de playa.

TE PUEDE INTERESAR: LOS MÁS INTELIGENTES LOGRAN COMPLETAR LA SUCESIÓN DE NÚMEROS ¿TÚ ERES CAPAZ?

Fue el fotógrafo Shaun Scott quien logró capturar el aterrador momento en el Océano Pacífico, cuando los menores estaban en el agua, y de un momento a otro aparecen en las profundidades los depredadores, como si tuvieran la intención de dejar sin escape a los chicos que no se habían percatado de lo sucedido. 

(9News / Shaun Scott)

El fotógrafo se encontraba con su cámara en Red Bluff ubicada a 140 kilómetros al norte de Carnarvon, en el Oeste de Australia, una zona conocida como el paraíso por su popularidad, que cuenta con una amplia concurrencia de turistas.

La diversidad de fauna marina ha permitido a las criaturas, como los tiburones, contar con un gran número de especies a su disposición, y ello habría sido vital para que no terminen atacando a los menores que no tenían idea del peligro que enfrentaban. 

(9News / Shaun Scott)

En experto en biología marina, Rob Harcourt, comentó para Infobae que se trataban de tiburones cobrizos, que están acostumbrados a acercarse a las costas, y al parecer, ellos habrían tenido 3 metros de longitud.

NO TE LO PIERDAS: DESAPARECIÓ HACE 80 AÑOS VOLANDO SOBRE EL OCÉANO, PERO UNA FOTO EXPUSO UN MACABRO HECHO

"Estaban dando un vistazo y vieron que los humanos no eran una presa deseable. Están, en verdad, interesados en los peces, que son pequeños, grasos, jugosos y les da una gran energía", comentó el experto, hecho que habría salvado a los menores.

Ellas se robaron el corazón de todos

Posted by Aweita on martes, 11 de julio de 2017

En las redes sociales se generó una gran polémica, pero todo tenía una explicación, ¿cuál era?

Posted by Aweita on lunes, 10 de julio de 2017

Le dicen la 'mujer centauro' por su sensual anatomía. Kim Kardashian no se compara con ella

Posted by Aweita on lunes, 10 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO