La entrenadora le coqueteó, él cayó sin problemas y su novia veía todo en otra habitación (VIDEO)

Youtube nuevamente expuso un intento de infidelidad a todos los cibernautas, debido a que un hombre cayó en la trampa de un programa de televisión y expuso un lado desconocido para su novia.

Un nuevo vídeo en YouTube está dando la hora, debido a que una mujer descubrió de la peor manera que el amor que su pareja decía sentir era una completa farsa, y así lo demostró un canal de la citada plataforma web que lo descubrió infraganti.

En la cinta se puede ver a un hombre con evidente sobrepeso que terminó perdiendo a su novia por caer en la tentación y 'ayudar' a una chica en el gimnasio, con quien terminó compartiendo hasta la dirección para coordinar una futura salida. 

TE PUEDE INTERESAR: SOFÍA VERGARA ROMPE SU SILENCIO Y REVELA QUÉ PARTE DE SU CUERPO NO ES NATURAL ¿NOS MINTIÓ?

La joven se contactó con un programa de infieles para conocer si su novio realmente no la respetaba, por ello le pusieron una trampa en el gimnasio, y cuando él estaba entrenando, una chica muy sexy hace su aparición, captando su atención de inmediato. 

Todo se desarrolló en la Ciudad de México, y la mujer era una actriz del canal de YouTube quien debía ponerlo a prueba, por ello empezó con estiramientos, e incluso le pidió ayuda para realizarlos, todo mientras la mujer observaba lo que sucedía. 

Más adelante se puede ver cómo el hombre le toca el abdomen a la supuesta entrenadora, y le pregunta "¿cómo conseguiste estos abdominales?", por lo que la chica suelta una carcajada. 

Todo sube de temperatura cuando ella comienza a realizar ejercicios frente al infiel, e incluso le propone que ponga sus manos a la altura de sus pechos. "Ve lo profundo que estoy respirando", indicó la mujer, mientras comienza a hacer ruidos sexuales. 

NO TE LO PIEDAS: ELLOS NO SON LOS MÁS BELLOS DE HOLLYWOOD, PERO SUS HIJAS ROBAN SUSPIROS DE TODOS (FOTOS)

Cuando Andrea le pruguntó si tenía novia, él no dudó en responder que solo salía con un par de chicas, mientras la mujer que ve la escena se indigna con lo sucedido. "Eso es hacer trampa. No la rechazó. Esto es tan repugnante. Los chicos son cerdos. La tocó, dejó que ella lo tocara", dijo la joven. 

Al parecer la pareja terminó poco tiempo después ya que no logró pasar la prueba.

Los tuiteros no tuvieron piedad. Así reaccionaron

Posted by Aweita on jueves, 13 de julio de 2017

En enero pasado se logró esta gesta de la ciencia ¿Será posible la existencia de híbridos entre animales y humanos? Conoce todo sobre este tema.

Posted by Aweita on jueves, 13 de julio de 2017

A los usuarios de redes sociales les parece reprochable la forma cómo Kim vistió a su hija

Posted by Aweita on jueves, 13 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO