• icon fb

YouTube: posaba sensual para la cámara, pero lo que pasó después se hizo viral (VIDEO)

YouTube nuevamente trajo consigo un vídeo del baúl de los recuerdos, donde una hermosa modelo se lucía para el lente de la cámaras; sin embargo, las cosas no le resultan nada bien.

La joven captó la atención de todos con su envidiable figura, pero esto le jugó en contra.

La joven captó la atención de todos con su envidiable figura, pero esto le jugó en contra.

Un vídeo en YouTube continúa arrasando con las visitas, debido a que ha logrado llamar la atención de todos los cibernautas, debido a que una sensual modelo exhibe sus curvas en la playa para el lente de una cámara y logra captar la atención de todos, sin imaginar lo que pasaría después. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LA DOBLE DE JENNIFER LÓPEZ QUE PODRÍA DESTRONARLA EN INSTAGRAM POR SU FÍSICO (FOTOS)

Missy Marie, es una de las modelos que cuentan con gran cantidad de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 84 mil seguidores que siguen cada una de sus publicaciones y sesiones de fotos para prestigiosas marcas de ropa.

Su espectacular figura y su hermoso rostro la han llevado a ser muy cotizada en las passarelas, por ello esta ve fue invitada a una isla de Hawai para protagonizar una candente sesión de fotos en la playa, pero nada terminaría resultando como lo habían planeado. 

instagram prueba

La joven lucía un ceñido vestido color rosa que dejaba muy poco a la imaginación, además de mostrar sus grandes curvas, el agua de mar le caía a la perfección, además según le dijeron no habría ningún riesgo, debido a que estaban muy alejados de la corriente.

Ella estaba acostada luciendo su esbelta figura, y tanto logró llamar la atención, que ninguno del equipo de producción se dio cuenta que una ola más grande de lo normal venía, y logró impactar con brusquedad contra la joven, provocando que incluso trague agua y se arruine todo su look.

NO TE LO PIERDAS: ¿CÓMO LUCÍA EL ‘KEN HUMANO’ ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS? MIRA LO DIFERENTE QUE SE VEÍA (FOTOS)