Niña baila eufórica cada vez que escucha “Despacito”. Lo hace hasta cuando come (VIDEO)

El popular tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha roto todas las estadísticas. Actualmente se encuentra en la posición 4 de vídeos más vistos en YouTube.

Hablar de “Despacito” a estas alturas ya debe ser bastante hostigante, pero los efectos que producen esta contagiosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee no dejan de sorprender. En declaraciones para la prensa, Fonsi aceptó que jamás esperó que su canción alcance los niveles de éxito que hoy tiene.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA MODELO DE 'DESPACITO''? ELLA CONFESÓ CUÁL ES SU VERDADERA RELACIÓN CON LUIS FONSI

Provisto del característico ritmo latino, “Despacito” ha logrado penetrar en todas las sociedades del planeta. La canción (original en español) es cantada por europeos, asiáticos y africanos. La popularidad ha llegó al mundo del deporte donde famosos futbolistas y tenistas también la han cantado.

Esta vez, uno de los vídeos más recientes que involucra a “Despacito”, lo protagoniza una niña de Estados Unidos, esto gracias a su llamativa reacción cada vez que escucha la canción. La menor ha sido grabada en varias oportunidades por su hermano bailando y cantando el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, solo basta con que la escuche unos segundos e inmediatamente se pone a bailar eufóricamente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JUSTIN BIEBER ACEPTÓ QUE NO SABE CANTAR “DESPACITO” Y FAN LO ATACÓ COMO PROTESTA (VIDEO)

Ranz y Niana son los nombres de los infantes estadounidenses, que en poco tiempo, se han vuelto famosos por la forma de reaccionar que tiene la niña cada vez que escucha la pegajosa canción. Este es el vídeo que se viene comentando mucho en la web.

Fuente: Upsocl

 

¿Ya escuchaste la canción al revés? No vas a creer lo que dice 

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de mayo de 2017

 

Debutó cantando en español y los trolls no lo perdonaron 

Publicado por Aweita en Lunes, 17 de abril de 2017

 

Ellos aseguran ser muy parecidos a estas celebridades ¿Justin Bieber, Selena Gómez, Katy Perry y hasta Maluma, son ustedes?►bit.ly/2d1eRZh

Publicado por Aweita en Domingo, 25 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO