• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Salieron del baño juntos sin imaginar que alguien se había dado cuenta, el video es viral

Un video colgado en Facebook y luego reproducido en YouTube se ha hecho viral en redes sociales. En el clip se puede ver a una pareja saliendo del baño de un avión. Ellos pensaron que nadie se había dado cuenta.

El video se convirtió en viral.

El video se convirtió en viral.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Un viaje de avión, por lo general, suele ser muy placentero. Volar por los aires y estar por encima de todos te hace tener otra visión y un mejor panorama. Si lo has hecho sabrás que en los aeropuertos los sistemas de seguridad son muy rigurosos. Luego tienes que subir al avión y empezarás a vivir la experiencia. Algunas personas no pudieron separar un bien asiento a tiempo y les toca sentarse en los que quedan. Si no separas tu asiento seguramente correrás la misma suerte que el hombre que te presentaremos. A él le tocó sentarse junto al baño, y obviamente se sentía incómodo pues no podía dormir, ya que la puerta se abría continuamente.

NO TE LO PUEDES PERDER: MUJER DESCUBRIÓ INFIDELIDAD DE SU MARIDO, Y SU VENGANZA LA LLEVÓ A PRISIÓN POR ATROPELLARLO (VIDEO)

Además, la gente hacía mucho ruido, pero sucedió una escena de la que el sacó provecho para grabar. Una pareja, a escondidas del personal responsable del avión, se metió al baño a tener intimidad. Ellos pensaron pasar desapercibidos, pero no contaban con que el hombre que se sentaba cerca al baño se había dado cuenta.

El hombre sacó su Smartphone y esperó a que la pícara pareja salga del baño. Cuando lo hicieron, el hombre captó las imágenes cual avezado camarógrafo. En el clip se puede ver, en primer lugar, salir a la mujer y luego el hombre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EMBARAZADA ENCARÓ A VECINA POR SER RUIDOSA EN LA INTIMIDAD, PERO SE LLEVÓ LA PEOR SORPRESA

Las imágenes se colgaron en redes sociales y se hicieron virales.

Aquí te dejamos el video: