Madre delfín conmueve al mundo al intentar revivir a su cría muerta (VIDEO)

En las redes sociales hay un vídeo que está conmoviendo a todos los cibernautas, debido a que una madre delfín pasa por el peor momento de su vida al intentar reanimar a su cría muerta.

Un nuevo y conmovedor vídeo se ha viralizado con fuerza en las redes sociales, y logra captar el lado más fuerte de una madre en la naturaleza animal, debido a que una madre delfín aparece en escena con su cría, que por desgracia había nacido muerta. 

TE PUEDE INTERESAR: LLAMÓ AL 911 TRAS ESCUCHAR RUIDOS EN CASA, SIN IMAGINAR QUE FIRMABA SU SENTENCIA DE MUERTE (VIDEO)

El trágico suceso ocurrió el pasado 28 de junio, fecha en la que el equipo liderado por Joan Gonzalvo, director del Ionian Dolphin Project del Instituto de Investigación Tethys, se encontraba encontraba en altamar y lograron ser testigos de un suceso que conmovió a todos los cibernautas.

El hecho tuvo lugar en el mar Jónico, en Grecia, donde un delfín común apareció junto a su cría, que según los estudios del especialista, ya tenía horas muertas, pero la madre se negó a esta realidad y comenzó una lucha incansable por intentar reanimarla, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Los especialistas grabaron una hora y media a la hembra que se sumergía y desaparecía, pero medio minuto después reaparecía al lado de su cría intentando hacer que reaccione, y según las fuentes cercanas, este se encontraba 'llorando' ya que se escuchaba un extraño sonido.

NO TE LO PIERDAS: USHER REMECE HOLLYWOOD AL HABER PODIDO CONTAGIAR DE ENFERMEDAD SEXUAL A ALGUNAS CELEBRIDADES (FOTOS)

Como se recuerda, los delfines son considerados los seres más inteligentes del océano, por ello no es raro que puedan verse reflejados sus sentimientos ante una pérdida, y tal parece que este fue un gran y triste ejemplo.

Ahora luce realmente muy hermosa

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Ella estaba embarazada y los hizo con ayuda de 4 amigas. Su venganza es viral

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Ellos jamás imaginaron que pasaría esto

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO