Descubrió infidelidad y se enfrentó a la amante, ahora pagará 60 mil dólares o irá a prisión

Un nuevo caso de infidelidad ha causado gran revuelo en las redes sociales, pero esta vez las cosas pasaron a mayores y terminaron ante el juez, pero la esposa fue la más perjudicada.

Un sorprendente caso de infidelidad se registró en Mendoza, donde para sorpresa de muchos, la esposa y la amante de un solo hombre se enfrentaron vía judicial, dando como ganadora a la mujer que era considerada como la 'otra' en la relación.

TE PUEDE INTERESAR: TEST: ¿A QUIÉN AYUDARÍAS PRIMERO? TU RESPUESTA REVELARÁ QUÉ TIPO DE PERSONA ERES

La citada provincia fue escenario de un polémico hecho del que no existe ningún precedente, debido a que la esposa de un hombre terminó perdiendo la demanda que la amante del sujeto le impuso por daños y perjuicios, y lo peor de todo es que deberá de pagarle la suma de 60 mil dólares como reparación para lo que hizo.

Todo ocurrió en agosto del 2013, según informa Infobae, fecha en la que la joven atendió a un hombre en el banco donde labora en la calle Colón, y tras haberse gustado físicamente, el supuesto soltero la invitó a salir, hecho que fue pie para darse un noviazgo con el pasar de las semanas. 

Las cosas iban de maravilla, ya que el infiel le había asegurado a la trabajadora del banco que era divorciado, y que su ex esposa era de Europa, por ello no tenían contacto, incluso le presentó a su hija y le dio las llaves de una plaza en el estacionamiento del edificio para que no tuvieran problemas.

Todo iba espectacular, cuando de un momento a otro la historia se vino abajo, y es que la ex esposa era en realidad la pareja oficial del infiel, y regresó a su hogar tras unas vacaciones, pero se llevó la sorpresa de su vida cuando se dio cuenta que ya no tenía donde estacionar.

NO TE LO PIERDAS: QUEDÓ EMBARAZADA Y ALGO EN SU FRENTE EMPEZÓ A CRECER, SIN IMAGINAR QUE PUDO MATARLA  (FOTOS)

Según confesó la segunda mujer, fue el 6 de setiembre la fecha en la que la enfurecida mujer engañada regresó, por ello el sujeto debió mandar al portero del edificio hasta el banco para recuperar las llaves, y a la trabajadora solo atinó a decirle que "no vuelvas por el lugar porque se corren riesgos".

Los problemas iniciaron cuando la esposa empezó con las llamadas amenazantes, y luego de 20 días apareció en el banco donde armó un escándalo e incluso pidió que la despidan, hecho que motivó a la 'amante' a demandarla y exigir la cuantiosa reparación civil. 

Al final la justicia dio el fallo a favor de la supuesta amante porque no estaba al tanto de la realidad del sujeto infiel.

La agente jamás imaginó que se toparía con algo así, y tuvo que llamar a la Policía de inmediato

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

Su caso dio la vuelta al mundo, y ella no dudó en compartirlo para dar una gran lección

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

Su look es idéntico al que nos conquistó en 'Mi pobre angelito' Los años y su recuperación le asentaron de maravilla ¿Te gusta?

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO